Con el deep research de Gemini, luego le das a crear infografías en el reporte
Data Analysts o expertos de PowerBI, Tableau y demás del mundo => Eliminados.
¿Tableau y PowerBI eliminados?
Precisamente hoy me he pegado el día entero haciendo probaturas con PowerBi con la idea de implementarlo para los clientes
Con un buen par de Mazinger Z
Los videos de este canal tienen visitas inversamente proporcionales a la cantidad de tela que lleve puesta la youtuber.
Aparte de eso, si logras escuchar lo que dice y no distraerte, lo que explica está muy bien.
¿No era Afrodita A quien disparaba “pechos fuera”?
Alguien me puede pasar el enlace del video con mas visitas? , es para un conocido…
El problema de los chatbots de IA que les dicen a las personas lo que quieren oír
OpenAI, DeepMind y Anthropic abordan el creciente problema de los modelos que producen respuestas demasiado aduladoras
…
“Crees que estás hablando con un confidente o guía objetivo, pero en realidad lo que estás mirando es una especie de espejo distorsionado que refleja tus propias creencias”, dijo Matthew Nour, psiquiatra e investigador en neurociencia e inteligencia artificial en la Universidad de Oxford.
…
Un estudio realizado por MIT Media Lab y OpenAI descubrió que una pequeña proporción se estaba volviendo adicta. Aquellos que percibieron al chatbot como un “amigo” también reportaron una menor socialización con otras personas y mayores niveles de dependencia emocional en un chatbot, así como otros comportamientos problemáticos asociados con la adicción.
…
Yo hace un par de meses me estuve peleando con Gemini que no tenia acceso a internet para buscar noticias en tiempo real porque decía que el CEO actual de NIKE era Donahoe cuando ya estaba Hill. y la IA emperrada que estaba equivocado. Al final, hasta me hablaba con, eso me parecía a mi, algo de desprecio. Le mostré hasta URL de la web de Nike que decía que Hill era actual CEO y me soltaba que había envenenado yo la URL y no se qué movida…