Interactive Brokers

No obstante, cuando hay que buscar una acción en concreto y los diferentes mercados en que se negocia la ruta a seguir para ello sería la siguiente:

Pagina principal de la web de IB>Productos (Arriba, justo en la parte central de la cabecera)>Productos de Inversión, Lista de productos (en el desplegable que se abre al pinchar en productos, sección izquierda del mismo, 4ª opción)>Aquí ya se nos abre la lista de productos y buscamos el que corresponda, en este caso Acciones (Primera opción superior izquierda)>Continuando con el ejemplo de @born-to-run, como buscamos BASF, alemana, elegimos Europa. Se abren los distintos países donde negocia IB en Europa y cada país aparecen todos los mercados en los que IB comercia. En el caso que nos ocupa, Alemania, y pinchamos sobre el mercado principal Alemán, Xetra.

Una vez en él, aparecerá el listado completo de los productos que en él se negocian y a los cuales se puede acceder desde IB. Serán bastantes páginas, para ir directos usamos el buscador que aparece en la lista identificado como Productos con su cajetín de búsqueda y la lupa al lado. Intorducimos el identificativo del ejemplo Basf. Y nos saldrá la acción que buscamos con su enlace correspondiente para ver todos los mercados dónde se negocia, cual es el identificativo en cada uno de ellos y las características de cotización en cada uno de ellos.

Espero que os sirva, habría puesto imágenes pero ahora mismo no me es posible. No obstante si en algún momento la descripción despista cualquier duda preguntad y si la sé la solvento y sino buscamos la respuesta juntos y aprendemos todos.

Un saludo.

P.D.: La página principal desde la que arranca toda la búsqueda es esta:

11 Me gusta