Interactive Brokers


Como puedes ver también tengo algún dividendo pagado en Enero aunque el ex-dividend date fuera en Diciembre. Lo que hago en estos casos es incorporarlo en la declaración del año fiscal que indique el broker (2019 en el ejemplo de arriba)