Interactive Brokers

Porqué no pruebas a poner una orden de compra de un valor que cotice a 1$ por ejemplo, le pones orden de compra a 0,80 para que no te entre pero al menos podrás ver si te sale el dichoso aviso , yo creo que si tienes 234$ y quieres comprar acciones de 50$ aunque tu hagas los calculos y te entre el precio ellos quieren que te quede en liquido bastante margen por si tienen que cobrar comisiones, etc.

1 me gusta

¿Cuántas órdenes tienes puestas con ellos?

No se me ocurre ahora mismo nada que pueda impedir que realices esta compra. ¿Cuál es tu poder de compra?

Yo ahora tengo en negativo mi cuenta de euros y dólares, y con 19 libras sólo en positivo. Eso sí, mi cartera de acciones supera con mucho mi deuda, y puedo seguir comprando a crédito, usando el margen.

1 me gusta

Un poco offtopic de lo que estáis hablando pero creo que se comentó en el hilo, confirmo que IB vuelve a cobrar el mínimo mensual a los que estamos por debajo de 100k. Acabo de ver el cargo de Junio.

Buenas

Creo que a las nuevas altas durante 3 meses no cobran los 10 dolar, después mandan email informando que ya empiezan a cobrarlos.

A mi me sucedió esto

Un saludo

Buenas

Sabéis si en algun sitio está explicado que quieren decir estos datos de la cartera de IB?

PyG
LiqNet
ExLiq
MargMant
SPX
SMA

Algunos si que los se por logica pero hay otros que ni idea

Gracias

Un saludo

1 me gusta

¡Interactive Brokers elimina la comisión de los $10!

17 Me gusta

Si eso es cierto se comen el mercado.

2 Me gusta

Recibido también

4 Me gusta

Sí, parece que en la web del broker tampoco aparece nada ya de la comisión mensual mínima.

3 Me gusta

Obah!! Estoy intentando confirmar en su sitio web, pero me queda difícil encontrar. Si alguno logra confirmar el enlace dónde se pueda ver que de hecho así es… Puede que sea hora de abrir cuenta xD

3 Me gusta

Esto es de la página con dominio irlandes: https://www.interactivebrokers.ie/en/index.php?f=38234

Así que entiendo que ya es algo internacional y confirmado, no solo a nivel EEUU.

2 Me gusta

Solo les queda sacar una tarjeta de credito en europa…

7 Me gusta

Eso habia visto, y también esto:
https://www.interactivebrokers.com/lib/cstools/faq/#/content/51679208?articleId=28225558

En principio pienso en abrir cuenta para inversion en stocks EEUU, cambiando EUR->USD en mi Revolut y transferiendo para IBRK ahorrando la comission de cambio del broker. Lo estoy pensando correctamente o me escapa algo?

Por otro lado, para un DCA mensual, de bajas cifras (<1000€), cual de los tipos de cuenta que compensaria más (Tiered/Fixed)?

2 Me gusta

De confirmarse como venis diciéndo, y si no cambian nada más es una muy buena noticia.

Yo de momento asociaba el cambio de moneda a la orden de compra, ya que con el cobro de la Comisión mensual quedaba absorbida.

Ahora habrá que pensar en tener un montante de dólares cambiados para minimizar gastos.

Creo recordar que me han cobrado tres meses de comisión de mantenimiento este año (junio y julio) y enero por fechas de cobro.

Yo de momento sigo encantado con este broker.

1 me gusta

Fue una de las condiciones que pacté cuando abrí la cuenta hace tres meses. No os quise decir nada, pero tate.

Café gratis para todos. :rofl::rofl::rofl:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Siempre Tiered

3 Me gusta

Otro al que le ha llegado el mail de la eliminación de los mínimos de mantenimiento :partying_face:

1 me gusta

Yo igual, ahora voy a tener que pensarme bastante más los rebalanceos de moneda :exploding_head:

1 me gusta

Yo como me casco decenas de dólares en comisiones al mes esto no me afecta, pero me alegro por todos los demás. :smile:

3 Me gusta

Con la comisión de los 10€, ya era el Broker más económico y ahora ya ni te cuento y si lo comparas con Degiro que cada vez que compras te aplica el cambio de divisa automático y lo mismo cuando recibes dividendos en dolares, pues no hay color.
Además Degiro ya no permite comprar Reits, ni LMT.
Degiro costes totales de cartera 0,50%
IBKR costes totales 0,10%

4 Me gusta