Interactive Brokers

En la comisión de 10$ mensuales, aparte de las comisiones de compraventa, ¿se descuentan también las comisiones de cambio de divisa?, gracias!

1 me gusta

Sí. De hecho son una comisión de compraventa más (forex en lugar de acciones)
Saludos

3 Me gusta

Otro punto a favor de IB.

3 Me gusta

muchas gracias a ambos

1 me gusta

Tal vez se haya tratado en alguna ocasión. En caso de herencias el día de mañana. … le dará un buen palo el tío Sam a mis hijos?

2 Me gusta

Sobre el papel, podría, en la práctica no está siendo así. Pero es un tema sobre el que hay que estar vigilante. En este hilo se ha hablado bastante de ello:

3 Me gusta

Una lanza a favor de los que bien trabajan.
Ayer, expatrie parte de mi dinero a IbB (no seais malpensados es que la Jefa ordeno invertir una parte de su dinero, nada que ver con Pod en el Gobierno :smile::smile::smile:)
Orden Ing 11.30 (solo hasta las 10:30 se comprometen en el dia).
En Alemania 13:46
En IbB 1:08.

Asi que el dinero en Usa en 13horas, inmejorable.

3 Me gusta

Sí, con ing últimamente tardan horas. Da gusto

1 me gusta

El Bº de la competencia, Ing e IbB… No me imagino si entran Goog o Fb como fintech.

2 Me gusta

Yo siempre lo hago así, a primera hora hago la transferencia desde ING y por la tarde ya tengo la pasta en IB. La verdad es que es una pasada e impensable no hace tanto tiempo.

2 Me gusta

Se llama Competencia :grin:
Si fuera por los Bancos patrios, comision 3dias aqui, 3alla…y ya veremos la fecha valor.

2 Me gusta

A principios de año se hablaba de que las transferencias entre entidades sería cuestión de minutos, incluso que se habían hecho pruebas piloto y funcionaba bien. A día de hoy… son horas en el mejor de los casos. ING no lo hace del todo mal (he llegado a recibir una transferencia un sábado) pero el resto 24-48h. Esto en un flash-crash sería horrible :rofl:

2 Me gusta

Buenas!!! ¿Sabéis que pasa si vendes una call y te la ejecutan, te quedas con -100 acciones o te quitan efectivo? Gracias!!

1 me gusta

Normalmente te dan las acciones al precio que firmaste (creo que hasta determinada hora puedes cerrar por diferencias, pero seria como cerrar/rolar antes de vencimiento)

Vendo call a 8, cierra a 9… Pago 9 y me quedo las acciones. +prima
Comprada call a 8, cierra a 9… Pago 8 y me quedo acciones. -prima

3 Me gusta

Si vendes una call no cubierta, y se ejecuta, te pones en corto en ese valor.

2 Me gusta

Gracias a ambos!!

¿Se puede tener cuenta individual a mi nombre y otra cuenta individual a nombre de mi pareja? ¿El proceso es el mismo que en cuenta conjunta? ¿Es obligatorio dos titulares en IB?

3 Me gusta

No, no es obligatorio ser dos titulares. Yo tengo los dos casos:
Una individual solo a mi nombre. Al crearla eliges, eso, tipo individual.
Con mi pareja tengo otra conjunta. Elegí el tipo Joint Tentants with rights of survivorship, que significa que si uno muere, el otro queda de único titular.

4 Me gusta

Entiendo que el testamento no pinta nada en tal caso. No creo que en España tengamos algo similar

4 Me gusta

¿De cara a hacienda si haces por separado la declaracion influye en algo ese tipo de cuenta?
El problema que tengo es la separacion de bienes y seguramente ese tipo de cuenta no me valdria y es una pena.

Supongo que tendre que meter a alguna persona de confianza pues si nos pasa algo a cualquiera de los dos estando como unico titular tendriamos problemas para justificar que somos los beneficiarios aunque tenemos hecho testamento los dos.

3 Me gusta