Interactive Brokers

Buenas,
A ver es word en la que he apuntado lo que considero es lo mas importante para mí, a la hora de empezar a usarlo para no cometer los errores típicos que he leído por ahí.

Apertura cuenta:

Entrada 2017, ya no hacen falta los 10.000 dólares por lo que comentan los compañeros.

La de cazadividendos. Con estas dos entradas considero ya claro el tema apertura, además pulsando el chat para ayuda en el proceso supongo no será para tanto.

El MOD. 720
Ya he ido a Hacienda, pides cita para el día siguiente y te registras en CLAVE PIN, ya lo he probado y es tan fácil como entras en hacienda en el modelo 720 y a través de un sms te envían clave, la introduces y ya puedes hacerlo. También tengo un word un poco mas desastrado para rellenarlo pero no es para tanto. Aquí en el foro se ha hablado mucho.

Le envio el word a cazadividendos , los dos que he hecho y decidís. Si que estaría bien, un lugar, entrada o lo que se quiera poner donde estuviera toda la información relevante para tener acceso rápido a las cosas más importantes del broker. Como sacar informes, como se llaman los mercados equivalentes, como hacer una compra con un cambio de divisa incluido (eso me falta en el word), etc… Y que cada vez que se descubra algo, ya que me da la impresión de que este broker es un mundo de sorpresas, se puede poner allí. En las conversaciones mantenidas hay gente que lleva tiempo usando el broker y ha descubierto cosas interesantes, pues esas cosas ponerlas en dicho sitio/post.

Un saludo y agradecer a todos la ayuda que me habéis otorgado, sin vuestra ayuda tendría que haber leído post y mensajes durante muchas horas para llegar a las conclusiones a las que he llegado. Tenemos una gran comunidad.

5 Me gusta