Interactive Brokers

Yo he empezado a ‘jugar’ con acciones en Revolut, y para un iniciante de poca liquidez estaba bien, pero ya me he enterado que para estos reports y temas de hacienda lo tendré más complicado…

1 me gusta

Acaban de añadir una barra con accesos directos en la parte inferior de la pantalla para la APP del móvil.

La verdad es que están dejando una interfaz con muchas opciones y visualmente atractiva.

2 Me gusta

Sabeis si hay algun apartado donde pueda ver todos los movimientos de una sola vez? que me salga todo, lo que he comprado, lo vendido, lo cobrado en dividendos, las transferencias…

Gestión de Cuenta>Informes>Extractos> statements of funds

Con statements of funds obtienes un extracto en el que te aparecen todos los movimientos que se han producido en la cuenta, sean de la naturaleza que sean, ordenados cronológicamente durante el periodo seleccionado.

Te aparecerán todos listados inicialmente en tu divisa base y luego ya desglosados por cada una de las divisas en las que se hayan producido movimientos.

Un saludo.

11 Me gusta

@ciguatanejo Muchas gracias. Un saludo

Buenas tardes
Intento tanto en la app como en el ordenador seguir esa ruta porque me interesa ese informe cronológico, pero no lo veo: algo hago mal.
Lo describo: voy a inicio>informes/documentos fiscales>extractos…
Y ahí me aparece: actividad, resumen mtm, resumen realizado, regulador de productos básicos, confirmación de negociación, costes y cobros agregados.
No veo statemets of funds en ningún sitio…
Me podéis ayudar?

Vete a la pestaña custom para personalizar un informe y en él ya puedes crear un informe personalizado propio en el que te aparecerán los datos que tú selecciones de las opciones que te dan. Si seleccionas statements of funds te cargará ese registro cronologico de movimientos que mencionaba.

Un saludo.

4 Me gusta

https://guides.interactivebrokers.com/am/Default.htm#am/reports/creatingcustomizedstatements.htm

Un saludo.

Gracias! No vi tu respuesta hasta hoy! Probaré :ok_hand:

Os deja entrar en la pagina? Yo llevo 1 hora intentando entrar y no hay manera ni desde la pagina ni desde la app

Sí, desde el PC con navegador Google-chrome. A través del enlace de IB punto com.

Saludos.

Yo con firefox no he podido entrar.

Ahora mismo me sale eso mismo tanto con Google-chrome como con Firefox.

Saludos.

Nada, no hay manera :grimacing:

Estoy igual, ni web, ni app … :roll_eyes:

Como dice @madelman sí se puede entrar a través de la web .com. Desde la europea imposible…

1 me gusta

No hay manera, ni desde la app ni desde la web.

Pues yo acabo de volver a entrar.

Saludos.

En verano tuve unos días que me era imposible entrar. Utilizaba el acceso directo que tenía en los navegadores y que enlazaba con IB punto ue. Se me ocurrió entrar a través de punto com y hasta hoy (salvo cuando están de mantenimiento). No uso app siempre desde el PC.

Saludos.

Acabo de poder entrar desde la app hace 5´ despues de 2h intentandolo