Interactive Brokers

Como se ha comentado antes, el mensaje aparece si no estas suscrito a los datos del mercado, mostrándose el precio con un retardo de 15min. Si quieres saber a como se cruzan los precios en ese instante, el snapshot cuesta $0.03 pero hasta $1 está libre de cargo por mes.

3 Me gusta

Me aparece siempre ese mensaje.
No hago caso y compro igual.
Nunca tuve ningún problema.

Ah, ¿cómo compro el snapshot?

Ya he realizado la operación, por cierto. Todo bien. Y se ha ejecutado en el instante.

Gracias. He aceptado todo y ha salido bien.

1 me gusta

Vaya, ya le había dado a Sí.

No conozco la aplicación del móvil, en TWS hay un botón que pone ‘snapshot’. Supongo que habrá algo parecido.

En la aplicación del movil hay un símbolo como un círculo sin cerrar al lado de instantanea y si le das ahí, te indica datos en tiempo real, yo siempre lo utilizo, puesto que mucho tendrías que comprar para llegar al euro.

1 me gusta

Gracias, acabo de verlo.

Se supone que el día 7 pagaba dividendo Diageo (si no estoy equivocado), pero de momento no aparece nada en IB. ¿Soy el único o estamos todos igual?

Yo también estoy esperando el dividendo de Diageo en IB.

1 me gusta

Compañeros, el % de interes que se aplica a partir de 50.000 EUR (en iddle, cash sin invertir) en IB de -0.738%, ¿es anual?

si tenemos todo el año 50.000 * 0,007338% = 365€ al año ?? ¿es correcto?

Un saludo

1 me gusta

Si, en principio los tipos de interés que se manejan siempre en IB son anuales.

Muchas gracias @paulshirley. ¿Donde puedo ver el interés que se nos cobra por los dolares prestados?. Para el escenario, cuenta multidivisa en EUR y abrimos posicion en dolares (sin tener divisa en dolares), estoy haciendo números.

1 me gusta

Margin Rates and Financing | Interactive Brokers LLC ahí lo puedes ver para las distintas divisas.

1 me gusta

Buenas, tengo unas dudas sobre la cuenta Margen, la cual tengo y hasta ahora no la he ‘aprovechado’.

Supuesto caso: Digamos que hoy ↓ precio de un fondo que quiero comprar, pero no tengo dinero hasta que cobre el próximo mes. Si me apalanco con p.e. 1500€ o 2000€, ¿me cobrarán muchos intereses el próximo mes? he leido que IB cobra 1.5 de interés pero es anual

Aquellos quienes teneis cuenta Margen, ¿soleis usarla con frecuencia? es decir, ¿soleis apalancaros? comprar con dinero que no teneis y compensar más adelante

Yo sí lo hago si veo un buen precio y no tengo en ese momento dinero (y especialmente si son empresas que tienen un yield de más de 1,5), pero sin que se te suba a la cabeza. Mi límite máximo está en el cálculo de que aunque caiga todo un 50% no tenga que hacer ninguna aportación para mantener las posiciones.

4 Me gusta

Esta mañana ya aparece el dividendo en el informe

No lo sé, tener efectivo en la cuenta del broker va en contra de mi religión.

Hola, a ver si me podéis echar un cable, que ando muy perdida.
Voy a tener que vender una buena cantidad de acciones del mercado NASDAQ, de una sola empresa, que tengo por haber trabajado en ella. El valor de las acciones es superior a 1 M €. Mi intención es ir haciendo ventas parciales y sacarlo en unos 4 años, dejando un remanente siempre, aunque más pequeño.
Viendo los diferentes brokers creo que la mejor opción es IB y también Charles Schwab, por diversificar y no tener todos los huevos en la misma cesta.
Mi pregunta igual es básica, pero no acabo de entender el esquema de comisiones de IB, no se si tendría que optar por la de niveles o fija, ya que te pone un precio mínimo y uno máximo, y claro, no tiene nada que ver uno con el otro.
Si lo entiendo bien, por niveles para NASDAQ >= $1.00 per share USD 0.0030, así que por ejemplo vender 10.000 acciones serían 30$ ?
Y para las comisiones fijas son USD 0.0050, así que por ejemplo vender 10.000 acciones serían 50$?
¡Muchas gracias!

2 Me gusta

¿En qué broker tienes actualmente las acciones?

SI quieres venderlas en IBKR o CS antes tendrás que traspasarlas y eso por normal general no es barato.

En IBKR la opción “Tiered” mejor que la “Fixed” (0.0035$ vs. 0.005$ per share)

p.s. ¿trabajas en Google? :wink:

2 Me gusta