Interactive Brokers

O sea que si no activo la cartera FX veo diariamente las plusvalías de las acciones (sin tener en cuenta el movimiento de la divisa), no ?

1 me gusta

Cuando presentas el modelo 720, ¿también usas el tipo de cambio del broker o por el contrario calculas el valor de tus acciones que cotizan en otra divisa mediante un excel y aplicando el tipo de cambio del Bce?

2 Me gusta

Sí, eso es. Que alguien me corrija si no es así. De hecho al desactivarlo, el par EUR / USD desaparece como posición en la cartera. Si activas la casilla vuelve a aparecer.

Para el 720 uso el tipo de cambio oficial publicado en el BOE a 31/12/2020.
El tipo de cambio que me aplica el broker lo uso para justificar la doble imposición y que no haya discrepancias; que si habría (aunque mínimas) si usara el cambio oficial en lugar del que me da el broker.

3 Me gusta

No entiendo pues cual puede ser el problema . Intentaré hacer el cambio la próxima vez desde la APP. Yo hago el cambio en la Trader Work Station , intentaré hacerlo desde la web , pero ya lo intenté y no sé porqué desde la web no podía seguir los pasos para hacer el cambio a $. Yo tengo una cuenta margen . ¿Cómo haces para tener dos cuentas ? A ver si el problema es que no tengo cuenta efectivo. Antes tenía cuenta Cash pero luego la pasé a margin. Gracias

Bueno lo de dos cuentas, es porque una es mía y la otra familiar, yo siempre he operado desde el móvil y para cambio de divisa parece que es más sencillo.

Hola
Estoy haciendo mi primera compra en IB a través del portal del cliente.
Y cuando envío la orden, aparece un aviso de advertencia que no logro entender.

¿Qué debo hacer ?

Si estas convencido del precio clicar si y adelante.

1 me gusta

Ok. Muchas gracias.
¿Y qué quiere decir exactamente (sólo por curiosidad) ?

¿Es para que me suscriba a datos en tiempo real ?

1 me gusta

Mas o menos. El dato en tiempo real cuesta unos 3 céntimos. Realmente si no haces trading no tiene mucho sentido.

2 Me gusta

estas comprando a mercado? o con precio limite. No se si ese mensjae no sale cuando hace una compra contra el precio de mercado (que no tiee por qué ser el precio que nos aparece en la pantalla)

Límite, $4 por encima, más o menos.

Dale a no

Como se ha comentado antes, el mensaje aparece si no estas suscrito a los datos del mercado, mostrándose el precio con un retardo de 15min. Si quieres saber a como se cruzan los precios en ese instante, el snapshot cuesta $0.03 pero hasta $1 está libre de cargo por mes.

3 Me gusta

Me aparece siempre ese mensaje.
No hago caso y compro igual.
Nunca tuve ningún problema.

Ah, ¿cómo compro el snapshot?

Ya he realizado la operación, por cierto. Todo bien. Y se ha ejecutado en el instante.

Gracias. He aceptado todo y ha salido bien.

1 me gusta

Vaya, ya le había dado a Sí.

No conozco la aplicación del móvil, en TWS hay un botón que pone ‘snapshot’. Supongo que habrá algo parecido.

En la aplicación del movil hay un símbolo como un círculo sin cerrar al lado de instantanea y si le das ahí, te indica datos en tiempo real, yo siempre lo utilizo, puesto que mucho tendrías que comprar para llegar al euro.

1 me gusta