Interactive Brokers

Gracias por responder.

Enviado amable tique de consulta acerca de la citada cuestión, a ver que se dignan a responder.

Anticipo el mismo rollo de siempre sobre los tiempos del consignatario y que si la abuela fuma …

Un saludo.

Se me ha ido yendo y no me pillabas con el broker abierto, PHM
Si que lo tienen:
https://misc.interactivebrokers.com/cstools/contract_info/v3.10/index.php?action=Advanced%20Search&entityId=e2971069&lang=en&ib_entity=&wlId=IB&showEntities=Y
Ticker correcto, pero las opciones remiten ya no a meff, que tiene tambien cadena en la BM y la stock negocia en todos los mercados habituales (si te pones encima del exchange en el buscador te sale). O en la TWS.

Y NO deja meter ordenes. Mandaria ticker o haria consulta en el telefono gratuito, funciona muy bien incluso si pides atencion en español
00 800 4227 6537

https://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/PHM_PHM

2 Me gusta

Hola,

Alguien que haya traspasado posiciones a IB sabe cuanto tiempo tardan en hacerse efectivas las modificaciones sobre la base de coste del paquete que se trae?

Gracias!

NI de REE ni de Repsol.

Gracias @wikthor Lo he consultado a soporte, y nada, que las opciones de ese valor no son negociables con ellos. Pego respuesta:

"Thank you for reaching out. We are currently not offering trading for this PHM Class, therefore you cannot open a new position with it. If you need further assistance, please let me know. "

No sé la razón, pero fue un fastidio, porque comprar las puts de Pharma Mar el dia de la subida, era una jugada clarísima, tal y como se vio. En fin…

1 me gusta

Hola.
¿Sabéis que significa y por qué me aparece este mensaje que me sale en varias ordenes: “La orden se encuentra en espera y bajo seguimiento”?
He abierto tique pero todavía no me han contestado.
Saludos

Suele aparecer con mercado cerrado…
Esta en el libro y siendo monitoreada.

1 me gusta

Gracias. No me había fijado hasta ahora y me salía en casi todo.
Saludos

1 me gusta

Dividendo de REE cobrado por fin.

Saludos.

2 Me gusta

Buenas,

Alguien que tenga chinas en IB, le sale Unrealized p&l = -100% ? Supongo que será un fallo puntual las tengo todas así.

Mantenimiento. Esta todo el mundo igual. No worry

1 me gusta

Me contesto, al día siguiente se registran los cambios hechos el día anterior.

Por cierto, está siendo un dolor de muelas el traspaso desde Selfbank a IBRK, tenía 3 valores y solo se ha pasado uno… los de Selfbank me torean de mala manera.

Buenos días,
¿alguno sabe como se termina de completar una acción cuando la vas comprando por fracciones?.
Me explico: de una acción de 3000€ he ido comprando y tengo 2800€. Quiero completarala para traspasarla, y no sé que cantidad debo aportar para tener un número redondo pues con el movimiento del mercado siempre se estará moviendo. ¿teneis idea?
Un saludo

1 me gusta

mmmmmm ¿cuando configuras la orden no te deja seleccionar si quieres cargarla por acciones o por efectivo?

¿En la opción de acciones has probado a introducir la fracción que te falte?

Y si esto no es posible y tan solo permite fraccionar por efectivo y no por acciones, cuando introduces el efectivo que quieres cargar en la orden te va marcando el % de fracción que supone ese efectivo al precio que marques, supongo que entonces sería cuestión de marcar un precio límite en la orden, calcular el % de fracción que te falta para completar una acción a un precio límite e introducir el coste en usd que te supone es % en la casilla donde consignas el efectivo que quieres comprar.

Al hacerlo podrás ver la fracción que estarías comprando, y ya sería cuestión de ajustar al centimo el efectivo hasta obtener la fracción que obtuviste antes en la regla de tres previa. Al hacerlo sobre un precio límite podrás hacerlo supongo.

Si como entiendo, la quieres sí o sí, cuando pongas el precio límite hazlo en un precio muy encima de la horquilla para que las den seguro y ya está.

Y todo esto como digo, si es que no te permite introducir la fracción en acciones en vez de en efectivo.

Un saludo.

3 Me gusta

Confirmo que desde la aplicación móvil puedes hacer la compra por la fracción que te apetezca adquirir y luego calcula el precio.

Es mi operativa habitual.

3 Me gusta

Disculpad si la pregunta se ha respondido en algún otro punto del hilo, pero…

Me interesa un extracto donde pueda tener todas las operaciones con el importe base en EUR de cada una de las operaciones. El informe por defecto de actividad me da el total en EUR, pero no el de cada operación. He hecho la consulta a IB pero me dicen que Unfortunately, it is not possible to generate a report with trade details in base currency.

Alguien ha podido customizar un informe así?

2 Me gusta

Pues es lo que hecho en falta en IBKR, me toca ir operación a operación apuntando el cambio de ese día y pasarlo a euros. Poco les costaría hacerlo a ellos informáticamente.

1 me gusta

Hola,

Pues yo en teoría tengo permiso de operar fracciones en acciones USA pero no sé usarlo :smiley::smiley:.

En la app, no me funciona ni el punto ni la coma para poner las fracciones. Lo hago como si fuera a hacer una compra normal. ¿Puedes poner una captura simulando una compra o dar algún detalle más?

Gracias.

Te pongo el pantallazo anonimizado. :grinning_face_with_smiling_eyes:

La flechita marcada en rojo te permite cambiar entre cantidad (acciones) o dólares. Igual lo tienes en dólares y por eso no te permite comprar las fracciones que quieres.

1 me gusta

Estoy buscando lo mismo.
Me gustaría tener el informe de confirmación de operación pero que incluya la valoración en divisa base.
Lo que estoy haciendo es descargar también el informe de actividad del día y ahí en el apartado de operaciones aparece todo.
Pero no deja de ser un apaño. ¿Otras opciones…?

Por otra parte y cambiando de tema, ¿el coste de cambio de divisa cuando se realiza como operación de cobertura de podría considerar en el precio fiscal de compra de acción?

Saludos

2 Me gusta