Sobre el contravalor en euros de los dividendos.
Yo no miro el cambio al final. Cada día me llega un informe de la actividad. En su día seleccioné todos los campos. Hay uno que es “Statement of Funds”. Ahí me viene el valor del dividendo en dólares y, unas filas más arriba, su valor en euros.
Ejemplo con $HRB, de enero de este año. Recibo 31.05$, que equivalen a 27.48€. El cambio sería 31.05/27.48 = 1.1299$/1€
Sólo tomo nota, en otra tabla, del valor de la columna 85% bruto que me queda en euros. El valor neto sería después de la retención en destino, que no me la hacen en IB y que hay que ponerla cuando se hace la declaración de la renta.
Acabo de mirar el final del informe y viene 1 USD = 0.88514 EUR →
Si hacemos el cálculo 1/0.88514 = 1.129764 $/1€, que es lo que me sale en mis cálculos, prácticamente.
Yo la verdad es que no he cambiado de móvil desde que estoy con ellos, pero tambien es una duda recurrente. Quizá lo mejor sea preguntar a un agente o incluso un ticket.
Hola, tengo cuenta en IB y me gustaría saber si es posible dividir la cuenta en dos para tener un mayor control de la cartera. Es decir quiero tener dos carteras y poder controlarlas cada una por separado, con sus rentabilidades y x dinero metido en cada una. Sabeis si es posible? Ahora mismo me sale todo en la misma y es dificil controlar las dos carteras (x ejemplo largo plazo vs. small caps)
He seguido el video y a mi no me deja la opciond el video de Cree una nueva cuenta individual, conjunta o IRA, que se vinculara a mi cuenta existente, etc…
Andan un poco despistados. Yo también abrí un ticket la semana pasada preguntando por los tax vouchers y no obtuve respuesta alguna. Les mandé un recordatorio ayer y en menos de 1 hora ya me habían contestado y pedido disculpas por la tardanza
El tema es que el móvil antiguo ha muerto y no puedo hacer la doble autentificación así que no puedo iniciar sesión, por lo que no puedo contactar por chat ni abrir ticket o eso creo, solo tengo la opción de llamar
A tener en cuenta: no me dejaba la opción de validación con SMS porque tenía activa la tarjeta física con dígitos. Primero la tienen que desactivar y después ya si deja validar vía SMS en nuevo dispositivo.