Interactive Brokers

Y añado:

MCESPM

1 me gusta

Si esto lo hace España estaríamos todos poniendo el grito en el cielo

Si lo hace USA todo el mundo callado

4 Me gusta

Lo curioso es que USA lo hace sobre los inversores extranjeros.

Porque ellos, a diferencia de lo que ocurre en España, no tienen un gen de odio autodestructivo en su ADN.

Bueno, eso y que además siempre les ha gustado que en sus parques solo jueguen sus niños.

Un saludo.

P.D.: Si se le ocurre hacerlo con los residentes estadounidenses a la media hora iba a estar nadando entre demandas

2 Me gusta

@vash , ¿Tú crees que si llamas al tito Kelcy y se lo explicas cambiará la estructura de ET para que deje de ser un MLP y así no nos pasen por la piedra de mala manera?

Le llamaría yo mismo, pero ya sabes que le tengo incluido en la lista Sheldon y desde entonces que no me habla el muy rencoroso…

Un saludo.

Siempre cabe esa posibilidad en el futuro

No se si esto sigue su curso

https://seekingalpha.com/article/4435999-mlps-and-the-biden-tax-proposal-what-you-need-to-know

Tipico del imperialismo yankee y su doble rasero para todo

Si Union Carbide mata a 25.000 personas en Bhopal es un accidente y pelillos a la mar

Si la plataforma de BP en el Golfo de Mexico sufre un accidente le toca pagar miles de millones en compensaciones

¿No entiendo lo que quieres decir?

Disculpad por mi ignorancia ¿Que son las PTPs?

entonces ha seguir con el plan

¿Por qué Hacienda no firma/sella el formulario?

Supongo que porque es en inglés.

joe, vaya tela…

Yo he buscado en Internet como certificar la residencia fiscal en España. Inmediatamente me ha llevado a una página de la agencia tributaria y con certificado electrónico me lo he sacado en menos de un minuto. He indicado que el convenio es con Irlanda.

Ahora voy a probar a enviarlo a Interactive junto con el formularia de marras 8-3-6 firmado por mí. Si necesito probar mi residencia fiscal, esto debería ser lo necesario: yo afirmo y Hacienda confirma. Pero bueno, me parece que aquí el problema lo va a poner Irlanda, aunque yo esté cumpliendo con el objetivo: demostrar mi residencia fiscal para aplicar la retención conveniada con España (retención = cero).

Pero mientras ellos se aclaran, yo pruebo.

4 Me gusta

Es que lo hice en Octubre pero esperando para Irlanda para aceptarlo.

Estoy de acuerdo en que debería ser suficiente para Irlanda, pero como extranjero en España puedo decirle que España no ha aceptado ningún documento de Canadá o de mis bancos extranjeros sin procesos burocráticos largos y costosos, por lo que solo debemos esperar que Irlanda sea más razonable que España. es.

Estimados señores,

Ante las dificultades para obtener el formulario 8-3-6 en cinco días, les adjunto el certificado electrónico que acredita mi residencia fiscal en España junto al formulario 8-3-6 firmado por mí.

De esta manera: entrego el formulario 8-3-6 con mis datos, y substituyo el sello que proponen las autoridades irlandesas por un certificado oficial que se puede comprobar electrónicamente y, por tanto, ofrece 100% de garantía, frente al 0% de garantía que ofrecería un sello origen papel digitalizado, como proponen las autoridades irlandesas.

El certificado de residencia lo adjunto a este correo, pero también la he incrustado en el formulario 8-3-6 firmado electrónicamente. Así facilito su almacenamiento y gestión a las autoridades tributarias irlandesas.

Espero que esto sea aceptado, ya que doy muchas más garantías de las que autoridades tributarias irlandesas piden.

8 Me gusta

Hola a todos:

Me ha entrado en Interactive Brokers una entrada DRIP como consecuencia de los dividendos de Unilever. ¿Qué tengo que hacer para que ese DRIP se convierta en dinerito contante y sonante? No me da para que sean al menos una acción.

Nada, la opción por defecto es cobrar en efectivo. No obstante, ya llegarías tarde porque me parece que el plazo para tomar otra opción ya se caducó.

Un saludo.

Es como dice el torito guapo. Tanto para ésta como para Shell sí te quedas quieto parao recibes el efectivo

Entonces no haga nada. Muchas gracias a los dos.