Interactive Brokers

¿No entiendo lo que quieres decir?

Disculpad por mi ignorancia ¿Que son las PTPs?

entonces ha seguir con el plan

¿Por qué Hacienda no firma/sella el formulario?

Supongo que porque es en inglés.

joe, vaya tela…

Hola a todos:

Me ha entrado en Interactive Brokers una entrada DRIP como consecuencia de los dividendos de Unilever. ¿Qué tengo que hacer para que ese DRIP se convierta en dinerito contante y sonante? No me da para que sean al menos una acción.

Nada, la opción por defecto es cobrar en efectivo. No obstante, ya llegarías tarde porque me parece que el plazo para tomar otra opción ya se caducó.

Un saludo.

Es como dice el torito guapo. Tanto para ésta como para Shell sí te quedas quieto parao recibes el efectivo

Entonces no haga nada. Muchas gracias a los dos.

Lo inquietante es que en el futuro lo hagan con todas las empresas americanas, incluidos ETFs y CEFs…

Pues de momento ya me han cargado el 20% sobre los intereses en el extracto diario.

1 me gusta

sí. eso es lo que sus comunicados decían que van a hacer hasta que la Agencia Tributaria de Irlanda acepte el certificado de residencia fiscal español en lugar del modelo sellado 8-3-6.

2 Me gusta

¿En que día tienes ese cargo?

Acojonati estoy de pensar que tengo que empezar a traerme de nuevo el dinero o las acciones a España

En fin …

Dicen el 5 de diciembre.

1 me gusta

En los ingresos por préstamo de acciones no han hecho retención. Solo en los intereses

2 Me gusta

Hola,

sabeis cómo se puede ver la rentabilidad de la cartera sin tener en cuenta los cash outs o ingresos que se han hecho? Me da la sensación que en el NAV Cambio tiene en cuenta los depósitos y reembolsos…

¿Alguien me puede indicar el coste de los traspasos de salida usando Basic FOP?

Debo estar un poco obtuso porque no lo encuentro en la página de las comisiones

Son 155.800$ porque tienes que pagar el “Exit Tax” :rofl: :wink:

Ya me he guardado esta página en marcadores

2 Me gusta