Interactive Brokers

Lo inquietante es que en el futuro lo hagan con todas las empresas americanas, incluidos ETFs y CEFs…

Pues de momento ya me han cargado el 20% sobre los intereses en el extracto diario.

1 me gusta

sí. eso es lo que sus comunicados decían que van a hacer hasta que la Agencia Tributaria de Irlanda acepte el certificado de residencia fiscal español en lugar del modelo sellado 8-3-6.

2 Me gusta

¿En que día tienes ese cargo?

Acojonati estoy de pensar que tengo que empezar a traerme de nuevo el dinero o las acciones a España

En fin …

Dicen el 5 de diciembre.

1 me gusta

En los ingresos por préstamo de acciones no han hecho retención. Solo en los intereses

2 Me gusta

Hola,

sabeis cómo se puede ver la rentabilidad de la cartera sin tener en cuenta los cash outs o ingresos que se han hecho? Me da la sensación que en el NAV Cambio tiene en cuenta los depósitos y reembolsos…

¿Alguien me puede indicar el coste de los traspasos de salida usando Basic FOP?

Debo estar un poco obtuso porque no lo encuentro en la página de las comisiones

Son 155.800$ porque tienes que pagar el “Exit Tax” :rofl: :wink:

Ya me he guardado esta página en marcadores

2 Me gusta

Me respondo. ¿Alguien que haya hecho un traspaso de salida a un broker español puede confirmar si ha pagado algo?

While IB does not assess a fee to process FOP transfers, other firms may and we therefore recommend that you confirm with the contra-firm their policies in this regard prior to submitting a request. In the event a contra-firm does charge a fee to IB, the fee will be passed to the IB account holder.

El traspaso de salida no tiene coste.
Comprobado pero no con un broker español

1 me gusta

¿Con cual si se puede saber?

Nestlé de ib a swissquote

1 me gusta

Eso mismo estaba yo dandole vueltas desde hace unos dias que se abrió este melón. Por lo que se de algunos compañeros que visitan este foro, compran en IB (por comisiones) y luego traspasan sus posiciones a brokers patrios como ING sin comisiones de salida.
Seria un buen plan cuando el cuerpo te vaya pidiendo tierra. Hacer cartera durante tu vida y luego traspasar a un broker patrio. Eso si, vete a saber como estará este tema de tasas y comisiones dentro de 50 años…

3 Me gusta

De todo lo que he mirado a nivel nacional desde que IBKR me metió el susto en el cuerpo, MyInvestor parece la opción más económica para traspasar los valores USA

Ahora toca mentalizarse para conducir un rato un Ferrari y otro rato un Skoda.

4 Me gusta

Qué susto si se puede saber? Ya estoy preocupado…

1 me gusta

Creo que para USA el más económico es HeyTrade, pero es verdad que MyInvestor tiene las órdenes limitadas “reales” (sin limitar el precio de la orden a una diferencia máxima del 3% al de mercado) y a poco que mejore un poco la app puede convertirse en la mejor opción.

Especialmente por disponer de otros productos en la misma plataforma como fondos o préstamos con pignoración de inversiones y demás.

1 me gusta

La idea es nunca comprar (ni vender) en MyInvestor. Solo recibir los traspasos de IBKR y cobrar los dividendos. Pero es buenos saber todas las posibilidades

1 me gusta

https://twitter.com/Cazadividendos/status/1603772688492683264

4 Me gusta