Me respondo. ¿Alguien que haya hecho un traspaso de salida a un broker español puede confirmar si ha pagado algo?
While IB does not assess a fee to process FOP transfers, other firms may and we therefore recommend that you confirm with the contra-firm their policies in this regard prior to submitting a request. In the event a contra-firm does charge a fee to IB, the fee will be passed to the IB account holder.
Eso mismo estaba yo dandole vueltas desde hace unos dias que se abrió este melón. Por lo que se de algunos compañeros que visitan este foro, compran en IB (por comisiones) y luego traspasan sus posiciones a brokers patrios como ING sin comisiones de salida.
Seria un buen plan cuando el cuerpo te vaya pidiendo tierra. Hacer cartera durante tu vida y luego traspasar a un broker patrio. Eso si, vete a saber como estará este tema de tasas y comisiones dentro de 50 años…
De todo lo que he mirado a nivel nacional desde que IBKR me metió el susto en el cuerpo, MyInvestor parece la opción más económica para traspasar los valores USA
Creo que para USA el más económico es HeyTrade, pero es verdad que MyInvestor tiene las órdenes limitadas “reales” (sin limitar el precio de la orden a una diferencia máxima del 3% al de mercado) y a poco que mejore un poco la app puede convertirse en la mejor opción.
Especialmente por disponer de otros productos en la misma plataforma como fondos o préstamos con pignoración de inversiones y demás.
La idea es nunca comprar (ni vender) en MyInvestor. Solo recibir los traspasos de IBKR y cobrar los dividendos. Pero es buenos saber todas las posibilidades
hola,
Estoy intentando descargar un informe por si quisiera realizar un traspaso de valores. El informe debería de incluir solo las posiciones abiertas, pero no doy con la manera de hacerlo sin incluir muchas otras cosas. Una ayuda🙏.
Ensayo y error. Haz uno con todo, Generalo en pantalla, apunta el apartado/os que encaja con lo que quieres y ve quitando apartados en la siguiente iteración hasta que quede acorde con lo que estás buscando.
He estado buscándolo en el hilo porque me suena que hace no mucho alguien subió algo al respecto pero no he sido capaz de encontrarlo, si es que realmente es como digo y se comentó sobre el tema …
¿Llegó IBIE a implementar la posibilidad de poder retirar efectivo contra el margen al igual que se podía hacer en su día cuando dependíamos de IBKR?
Buenas tardes a todos, voy a lanzar una pregunta que supongo que se habrá contestado en este hilo y es la siguiente. Ireland Interest Tax Form 8-3-6. Interactive broker me manda un mensaje diciéndome lo anterior, ¿alguien sabe que tengo que hacer? muchas gracias a todos.
¿Alguien sabe cuanto cobran de comisión los de IB por traspasar las acciones de su cuenta a la de un banco español? Lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte.