Lo que yo entiendo es que ellos lo aceptan y tramitan, pero queda el visto bueno de la hacienda irlandesa.
Sobre lo hablado ayer, justo me acaban de devolver la retención aplicada sobre los intereses, con lo que salvo sorpresa los próximos dias parece que tenemos luz verde
Por todo de 2022?
No, sólo los del mes de Diciembre que pagaron el 05/01.
Quizás porque te tramitaron el formulario antes del 5 de enero. En mi caso, ni rastro de la devolución. Esperaremos acontecimientos
Hola. El efectivo en $ lo retribuyen con saldo de más de 10.000$ pero ¿el exceso por encima de 10.000$ o todo el importe en $? Gracias. Saludos
Me han confirmado desde IB que nones.
Un saludo.
Gracias @ruindog
Sí, justo había mirado la página y había hecho esa prueba pero me daba error o 0. ¿El Net asset value es el valor de la cartera y tiene que ser de 100.000 para que paguen interés?
Saludos
Entonces, ¿sería factible que reclamemos la devolución de las retenciones de todos los meses anteriores y nos las devuelvan? Me da a mí que no.
Por cierto, ¿alguien por aquí ha hecho esta reclamación?
Pagan intereses proporcionalmente. Es decir si tu NAV es de 50.000$ te abonarán la mitad de los intereses que corresponden.
Jejejeje ya te digo @ruindog.
A ver si el 5 de febrero dejamos de ver ese 20% dichoso.
Hola compañeros! Llevo relativamente poco tiempo con Interactive Brokers y por mas que investigo, no encuentro la forma de consultar los dividendos cobrados. No se si existe una pestaña específica o alguna ventana donde aparecen reflejados, pero ahora lo único que me sirve para saber si he recibido el importe es ver si ha aumentado el capital disponible o pinchar directamente en cartera <> click en la empresa en cuestión y buscar en actividad reciente o en eventos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo
Tan fácil como vender posiciones por el valor que quieras sacar y usar el margen para recomprar lo mismo.
Rendimientos e informes → extractos → resumen realizado (pones la fecha que quieras ver, dia, mes, todo el año…) y ahí ya ves todos (dividendos, retenciones, compras…)
Eso de tan fácil … es mucho decir, no podemos obviar el tema de las plusvalías y su tributación, ni el de las minusvalías y su norma antiaplicación.
Un saludo.
Tienes razón ahí, no había caido en eso
Pues cuenta compartida con tu señora o a su nombre y te puedes “saltar” esa norma
Otra también, si puedes hacer uso del margen es usar opciones para recomprar.
Un sistema no muy ortodoxo es vender en corto acciones por el importe que desees sacar, retiras ese importe, y vuelves a comprar esas acciones.
No debería haber mucha oscilación, ya que esto lleva segundos, de todas formas, mejor hacerlo con acciones “tranquilas”.
¿Esto ha sido testado?
Un saludo.