Interactive Brokers

En Settings > Trading Permissions se puede habilitar los permisos de negociación en diversos mercados

Si tienes una cuenta de efectivo imagino que primero habrá que comprar coronas suecas (SEK)

Y para obtener datos en tiempo real

1 Like

Perrillo, que sepas que en este momento, en algún lugar del mundo, hay un agente secreto del mossad presentando una denuncia por antisemitismo contra ti :stuck_out_tongue: Avisado estás :stuck_out_tongue:

Por cierto, que me he tirado ni sé cuantos días leyéndote sin saber que eras tú casi, esos “liftings” de imagen que te marcas de vez en cuando, así sin avisar ni nada a la gente son intolerables :stuck_out_tongue: :sunglasses:

Un saludo.

3 Likes

Me pasa igual

Desde que se cambio la foto del perrito faldero por el “Presa Canario” no lo reconozco :rofl:

Los permisos los tengo activos, si que es verdad que no he hecho la prueba a traspasasr a coronas suecas a intentar comprar… el tema es que no me salen los datos de mercado y me parecia raro. Por lo que te entiendo podría comprar…pero si quiero tener los datos como los tengo de otros mercados en los que estoy (usa…canada…francia…)tendría que pagar los 12.50 mensuales

Se actualiza y ves cómo vas de PyG, pero en SEK, no se ve en € como en otras acciones. Como dice Ruindog en el post de más abajo, para tener datos a tiempo real hay que pagar :smiling_face_with_tear:

Hace poco incorporé una empresa de cremitas y potingues israelí que cotiza en el Nasdaq a mi cartera así que carpetazo a tu denuncia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vi el cuadro del perrito en cuestión en una cafetería de Morro Jable el fin de semana pasado y me gustó tanto que intenté comprarlo. Como no estaba en venta me tuve que conformar con sacarle una foto y actualizar mi avatar. Me gusta sorprenderos para mantener viva la llama :kissing_heart:

1 Like

El permiso de negociación nocturna tiene que ser activado?

Si es que sí, dónde se hace?

Gracias

Hola!

A ver si me podéis ayudar que no he toqueteado mucho IB y quiero traspasar una acción que tengo ahí. Me piden extracto bancario de la cuenta de valores donde tengo depositada la acción. Y no doy con ello.

¿Me podéis ayudar a encontrarlo? :smiling_face:

Hola, diría que no. Cuando pones la orden, en tiempo de vigencia activas la pestaña fuera hnr.

1 Like