La verdad es que si compro en euros, prefiero que me paguen en euros. Luego es un follón a la hora de hacer el seguimiento de los dividendos.
Se viene gente endeudada hasta las trancas y más allá. Si ya el estado del mercado les invita a eso, con tipos de interés a la baja ya ni te cuento…
¿Alguien más está teniendo problemas últimamente para transferir posiciones de IBKR a ING Direct? La solicitud la realicé hace un mes y ahora me encuentro con ésto.
Yo tuve un problema porque traspasé GOOG de IBKR a ING (que en el fondo es Renta4) y lo denegaron. Llame a ING, les conté lo que había pasado, abrieron una incidencia y se solucionó en unos días
Si, he tenido un problema q pensaban q era cliente de renta 4 en vez de ING. Di la pelada en Ib y .e pasaron el email de quien había rechazado la transacción en renty4…
¿Es un email genérico de Renta4? He pedido explicaciones sobre el rechazo a traspasos@renta4.es pero no he obtenido respuesta.
A mi Ib me dijo q renta 4 estaba rechazando el traspaso y pedí a Ib q me dijeran quién lo estaba rechazando en renta 4. Me dieron el email de la persona de renta 4 y le mandé un email a esa persona de renta4.El traspaso se realizó aunque tardo un poco de tiempo más…
Mi recomendación dar mucho la pelmada en Ib y luego en renta 4
Yo estoy traspasando a MY y ya voy por la quinta semana. IB no me ha contestado al ticket para saber en qué punto dicen que está
Saludos
El tema de trasferir posiciones desde IBKR a ING Direct se está poniendo imposible, al menos en mi caso. La segundo intentona también ha fallado: las acciones aparentemente salen de IBKR rumbo a ING y a los pocos días son devueltas con este mensaje.
IBKR no sabe explicarme el motivo. Intento contactar con la persona encargada del tema en Renta4 y nunca responde. Si llamo a ING Direct ellos ni siquiera tienen constancia de que se haya intentado el traspaso. Al final muchos cocineros estropean el caldo.
Pues vaya rollo entre IB e ING. A mí se me pasa por la cabeza traer alguna posición a ING pero entre que no tengo prisa y estas dificultades lo dejo estar. Ya nos contarás
Esto es o que has puesto algo mal en las instrucciones a Interactive Brokers o que a renta4 se le olvidó poner las instrucciones de entrada en el DTC de Citibank. El DTc de Citibank ( uno de ellos) es el 0908. Espero que esto te ayude…
Buenas, me pasa una cosa curiosa tengo acciones de BABA que las trasladaron a Hong Kong. Concretamente 80 acciones.
Ahora IB no me deja hacer venta porque pone que son inferiores a 100. Y no me deja comprar 120 porque no es multiplo de 100.
A alguien le ha pasado?? Escribí a IB pero no me han dado respuesta
Veo que Interactive Brokers me ha ingresado el dividendo correspodiente a BIPC:CA en dólares estadounidenses en vez de en dólares candieneses.Previamente me había ocurrido lo mismo dos veces al recibir el dividendo de South Bow. Reclamé y me dijeron que ellos ingresaban el dividendo en la divisa que lo recibían , lo cual obviamente es falso
Yo BIPC lo tengo comprado en US y el dividendo siempre lo he recibido en USD.
Lo mismo con BN y ENB
Saludos
Que cachondeo con los ETF de JPMorgan, tengo algunos JEIP UCITS en cartera que compré hace meses y ahora me pide permisos de negociación para comprar más. Lo mismo con JEQP.
Cada vez lo ponen más complicado, nos toman por tontos.
Me respondo a mí mismo. He pedido los permisos de negociación para Productos complejos y ETF apalancados y en unas horas vuelvo a poder comprar estos instrumentos
¿Cómo los has pedido? Gracias
El mismo aviso de negociación te dice qué permiso necesitas (“debe solicitar permisos de negociación para productos complejos o ETF apalancados”). Yo lo he solicitado por la web pero también parece que se puede desde la app. Asegúrate de marcar este permiso y completar el proceso:
No es inmediato
Te puede pedir que rellenes un test. Si no sabes lo que tienes que responder haces un copy-paste en el chatgpt, le dices que te de las soluciones y tal cual