Estaba por preguntar si sabíais las fechas
Por ahora no han puesto nada
Estaba por preguntar si sabíais las fechas
Por ahora no han puesto nada
De momento solo puedo consultar el Forex Income Worksheet.
Para mediados de Marzo deberían estar disponibles el Dividend Report y el Common Reporting Standard Report.
Yo nunca he recibido un “Annual Statement” como tal. Lo que hago es generarme este reporte entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre.
Eso es lo mismo que yo hago
Alguno más quedamos.
Hola,
Estoy viendo una discrepancia en los precios que muestra IB al cierre de ayer con otras paginas tipo google finance, yahoo, etc..
google:
pasa lo mismo con varias acciones que he revisado.
os pasa lo mismo? ![]()
Si que pasa. IB pone el +1,22 que es después del cierre. Si lo restas te da el valor que sale en la otra página, que será al momento de cierre.
Pasa con todas las posiciones.
Un saludo
Desconocía ese +1’22… Alguien puede explicar a qué se debe?
Gracias
En IBRK tienes los movimientos de las cotizaciones reales incluso cuando el mercado está cerrado. Es más puedes comprar estando cerrado el mercado.
Me ha pasado haberse ejecutado una orden por la mañana europea horas antes de que se abra wall street.
Se puede ajustar la orden para que pase eso.
sobre esa diferencia de precio, creo que fue algo temporal, hoy ya estaban los precios iguales que en otros sitios web.. imagino que algún problema tuvieron ayer.
Me piden esto, alguien sabe que tengo que presentar
Ha solicitado un beneficio del tratado fiscal sobre los ingresos por intereses irlandeses. Facilite la documentación requerida de acuerdo con lo especificado en el siguiente artículo:
Este es el formulario,
Y pide sello de organismo oficial.
Estoy siguiendo el siguiente tutorial: Declaración de renta 2021 | Los cazadividendos
En lo referente a la casilla 029 y las retenciones de origen indica lo siguiente:
Ahí indica que habria que poner 0 en “Retenciones”, pero yo veo en el informe de Interactive Brokers que han hecho retenciones del 19% para las empresas españolas, luego la lógica me dice que debería indicar ese 19% en la parte de “retenciones” de la casilla 029.
¿Alguien podría aclarar la manera correcta para rellenar la declaración? O, al menos, ¿como lo hacéis vosotros?
Acabo de percatarme que llevo años haciendo esto mal…
Me imagino que saldrías perdiendo, si es que no ten llegado ningún aviso de hacienda
A ver si a alguien más le pasa esto. Estoy metiendo los dividendos de Marzo y resulta que cuando busco en IBKR por el mes de marzo no me aparece los dividendos de BAM. Me resulto raro porque sabia que los pago el 31-3-26. Así que hice una búsqueda por dividendos cobrados en el año en curso y hay estaba cobrados el 31-3-26 sim embargo cuando hago la búsqueda por dividendos cobrados en marzo no aparece. ¿Será porque BAM no lo ingreso en esa fecha? o es raro y solo me pasa a mi
Nada, efectivamente cuando hago una búsqueda por dividendos cobrados en el mes en curso me aparece los de BAM a pesar que supuestamente son de abril. No se si meterlos el 1 de abril. creo que voy hacer esto.
Tssssss que tienen ojos y oídos en todas partes….![]()
Claro, yo el año pasado lo hice mal también entonces, al no incluir las retenciones del 19% que hace Interactive Brokers para las acciones españolas.
Salimos perdiendo por hacerlo mal, pues hacienda te las vuelve a cobrar por segunda vez, entiendo.