Interactive Brokers

Reports: Tax Year 2025

14 Me gusta

Ya está el anual, aunque va a pedales la plataforma.

2 Me gusta

Por aquí, de momento, ná de ná

¿A alguien más le pasa que de un tiempo a esta parte la web de IBKR va literalmente “pisando huevos”?

2 Me gusta

Ah, entiendo, yo me había ido al extracto de Informe de actividad

1 me gusta

Si, este finde me conecté para mirar una cosa y me iba extremadamente lento la plataforma web.

Estaba por preguntar si sabíais las fechas

Por ahora no han puesto nada

De momento solo puedo consultar el Forex Income Worksheet.

Para mediados de Marzo deberían estar disponibles el Dividend Report y el Common Reporting Standard Report.

Yo nunca he recibido un “Annual Statement” como tal. Lo que hago es generarme este reporte entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre.

5 Me gusta

Eso es lo mismo que yo hago

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

7 Me gusta

¿Soy el unico al que no le aparece el informe de dividendos?

Alguno más quedamos.

Hola,

Estoy viendo una discrepancia en los precios que muestra IB al cierre de ayer con otras paginas tipo google finance, yahoo, etc..

google:

pasa lo mismo con varias acciones que he revisado.

os pasa lo mismo? :melting_face:

Si que pasa. IB pone el +1,22 que es después del cierre. Si lo restas te da el valor que sale en la otra página, que será al momento de cierre.

Pasa con todas las posiciones.

Un saludo

Desconocía ese +1’22… Alguien puede explicar a qué se debe?

Gracias

En IBRK tienes los movimientos de las cotizaciones reales incluso cuando el mercado está cerrado. Es más puedes comprar estando cerrado el mercado.

Me ha pasado haberse ejecutado una orden por la mañana europea horas antes de que se abra wall street.
Se puede ajustar la orden para que pase eso.

1 me gusta

sobre esa diferencia de precio, creo que fue algo temporal, hoy ya estaban los precios iguales que en otros sitios web.. imagino que algún problema tuvieron ayer.

Me piden esto, alguien sabe que tengo que presentar

Ha solicitado un beneficio del tratado fiscal sobre los ingresos por intereses irlandeses. Facilite la documentación requerida de acuerdo con lo especificado en el siguiente artículo:

Este es el formulario,

Y pide sello de organismo oficial.

Estoy siguiendo el siguiente tutorial: Declaración de renta 2021 | Los cazadividendos

En lo referente a la casilla 029 y las retenciones de origen indica lo siguiente:

Ahí indica que habria que poner 0 en “Retenciones”, pero yo veo en el informe de Interactive Brokers que han hecho retenciones del 19% para las empresas españolas, luego la lógica me dice que debería indicar ese 19% en la parte de “retenciones” de la casilla 029.

¿Alguien podría aclarar la manera correcta para rellenar la declaración? O, al menos, ¿como lo hacéis vosotros?

1 me gusta

Afirmativo

4 Me gusta