Interactive Brokers

Si, siempre acaba funcionando pero no se. IB es un broker excepcional, no pongo en duda que es bueno, lo que me da la impresión es que nosotros pasamos por Londres a nivel servidores y no es lo mismo :frowning:
No creo que en USA acepten esas lentitudes y errores que veo sin parar.

Yo llevo un año con ellos y ya he abierto unos 10 tickets de errores en las plataformas. Curiosamente, las que siempre han funcionado perfectamente son las móviles, iphone y ipad !

2 Me gusta

Hola a todos soy nuevo por aquí, llevo poco tiempo en IB Pero te confirmo que esos errores de servidores por estos lados de las americas hasta ahora No han sucedido. Lo que sí pasa es que el servicio al cliente debería mejorar. Saludos.

1 me gusta

Pues a mi ya no me va siquiera la app.
aparece reconectando, pero no accede.

1 me gusta

A veces hacen actualizaciones los fines de semana y no funciona correctamente. Creo que hay una página sobre el estado dels servicio o algo parecido, pero ahora no lo tengo a mano.

1 me gusta

Yo llevo casi 2 años usando Interactive , y la verdad muy contento.
Solo uso la plataforma webtrader desde el ordenador, tengo sistema operativo LINUX MIND.
Es cierto que algunos fines de semana la plataforma no va debido a que estan realizando actualizaciones, etc.
He usado varias veces durante estos 2 años al servicio de atención al cliente por vía telefónica,y siempre me han atendido y solucionado las dudas y problemas al momento.

2 Me gusta

Pero para qué queréis entrar los findes?

2 Me gusta

en mi caso todo solucionado. posiciones correctas.

Hay mucho tío Gilito :joy::joy:
imagen

7 Me gusta

image

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Ostras que foto de Montoro!

1 me gusta

¿Quién será el próximo?
¿Alguien con más pelo, o directamente con coleta?
:rofl::rofl::rofl:

  • Si, hola buenas, tres billetes para Portugal.
  • Para que aeropuerto?
  • Me da igual…

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

image

4 Me gusta

En mi caso es cuando tengo más tiempo y cada 2 o 3 semanas es cuando repaso mis acciones y lo que voy a comprar/vender o miro algún informe.

Hola, hace unas semanas he recibido un correo de ECerts de Globe TAx.
El W8Ben que rellené hace 3 años expira a finales de este año. Al tener cuenta en IB este es el sistema que utilizan. El caso es que hay que renovarlo y no me queda excesivamente claro cómo hacerlo. Al entrar en el portal parece que hay que rellenar de nuevo el impreso y enviarlo, previo pago de $35.00. Recuerdo que en la anterior ocasión lo envié por correo postal pero ahora parecen dar la opción de renovación on line.

Alguno que trabaje con IB lo ha gestionado hace poco y puede confirmarme si esto es así?
Gracias por anticipado!!!

Con IB se cumplimenta el W8BEN cuando das de alta la cuenta. Cuando se caduca, IB te informa de que hay que volver a cumplimentar el formulario en su web. Logándote en la gestión de cuenta se puede volver a rellenar.

Lo que comentas de Globe Tax a mí me ha pasado con clicktrade, no con IB.

1 me gusta

Lo de Globe Tax a mi me ha pasado con Clicktrade. Hablaban de un coste de $35 también, pero al final no te cobran nada (o por lo menos no lo vi en los extractos). ¿Alquien puede confirmar si con Interactive Brokers también usan Globe Tax?

Como decía @sergio yo en IB lo hice online, con un formulario. No me cobraron nada

1 me gusta

Estimado cliente, Interactive Brokers introdujo recientemente la capacidad de comprar y vender acciones fraccionarias, que son unidades de acciones que equivalen a menos de una acción completa. El comercio de acciones fraccionarias brinda flexibilidad a los inversores que buscan comprar una acción costosa o que buscan diversificarse entre más inversiones o asesores que buscan crear carteras diversas con mínimos mínimos. El comercio de acciones fraccionarias significa que puede invertir en cualquier compañía, independientemente de su precio. Cuando se combina con nuestro nuevo pedido de acciones de Cantidad de efectivo, disfruta de más control al tomar decisiones para maximizar los rendimientos de la cartera al poner en funcionamiento saldos de efectivo más pequeños, en lugar de mantener efectivo inactivo y potencialmente obtener rendimientos más bajos. Puede solicitar permiso para el comercio fraccional de pedidos de acciones iniciando sesión en el Portal del cliente y seleccionando el elemento de menú Configuración> Configuración de cuenta. Haga clic en el icono Configurar (engranaje) para la sección Experiencia y permisos de negociación, expanda la sección Acciones y seleccione Estados Unidos (Comercio de fracciones) para habilitar.

Vamos que podemos comprar 0,25 acciones de Amazon, o de JNJ o lo que sea en usa??

6 Me gusta

Por fin puedo comprar unas BRK-a

5 Me gusta

Pues efectivamente era con ClickTrade y ya se puede hacer on lime. El coste lo asume el broker. Si hay cualquier error en la cumplimentaciion te llaman desde clicktrade.
Fácil y rapido