International Business Machines (IBM)

Gracias

¿Esos datos los necesitamos, entiendo, para la declaración de la renta?

Solo si vendes las acciones de alguna de las compañías

1 me gusta

Perdona, pero ¿cómo logras acceder a ese informe en Interactive Brokers?

Saco el cost basis de un informe de actividad normal y corriente. En el informe de actividad se puede ver el cost basis por accion en $, para ambas compañías (en este caso IBM y KD). Con esta información se pueden deducir los porcentajes . Desconozco si hay algún informe en el que se puedan consultar los porcentajes directamente.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

+7% after-hours

5 Me gusta

Alguien sabe qué va a pasar con el dividendo de IBM tras el spin-off? lo van a recortar? es que ando buscando información y no encuentro nada al respecto.

habían dicho que la combinación de IBM y el spin-off (KD) iba a mantener el dividendo. Actualmente sabemos que en los planes de KD no está distribuír dividendo, por lo que estamos a la espera de que IBM diga si van a asumirlo ellos o si se viene recorte.

No sé si hay novedades al respecto.

2 Me gusta

Despues de que todos la diesemos por muerta resulta que ahora es IBM la tecnologica que hay que tener en cartera

Que mundo de locos

1 me gusta
1 me gusta

Estimaciones de ganancias de IBM. El CEO dice que la demanda tecnológica sigue siendo fuerte.

El CEO de IBM, Arvind Krishna, dijo en una entrevista el lunes que el crecimiento del trimestre de junio de la compañía fue equilibrado en todas las geografías, con un crecimiento de moneda constante al nivel más alto en más de dos décadas, a pesar del entorno económico actual…

“Siempre nos mantenemos paranoicos”, dice. “Pero la demanda es bastante fuerte y, a nivel mundial, la tecnología es el contrapeso a las tasas de interés más altas y la inflación”. Dijo que la demanda en Europa sigue siendo fuerte, incluso en Europa del Este, más cerca del frente de la guerra rusa contra Ucrania.

5 Me gusta

acabo de ver lo de Kyndril y menudo atraco a mano armada:

lo sacan a bolsa con una valoración, y justo después hacen una limpieza del balance y se endeudan a saco.

Bravo!!!

9 Me gusta

IBM eliminará 3.900 puestos de trabajo en medio de una desaceleración tecnológica más amplia

La compañía de tecnología de la información dice que los recortes provienen de la escisión

Los recortes provendrán de Kyndryl Holdings Inc., el negocio de servicios de TI que IBM escindió el año pasado, y su desinversión en atención médica, por la cual la compañía incurrirá en un cargo de alrededor de $ 300 millones, confirmó un portavoz.

Los despidos equivaldrían a una reducción del 1,4% de su plantilla de 280.000, según su último informe anual.

La empresa de tecnología de la información registró ventas planas en el cuarto trimestre después de que la fortaleza del dólar estadounidense afectara sus ingresos informados en más de $ 1 mil millones…

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta