Empresa que tenía en seguimiento, aquí va el Piñazo del día. En teoría a simple vista los resultados no parecen malos.
yo le acabo de meter duro. Ya tenía posición y he aprovechado para ampliar.
Vaya tortazo, mínimos de 2023.Yo la llevé en su día, voy a plantearme la reentrada
Amplío Intertek
Yo creo que aun le queda purga, me sale por la zona 35-33.
Si llega me lo pienso porque esta siempre me ha gustado, pero antes de eso nones.
Un saludo.
Acabo de leer tu comentario, esos mínimos serían en estático, sin los ajustes por descuento de dividendos, ajustando por dividendos también se iría a marcar precisamente a la zona que acabo de comentar de 35-33.
Un saludo.
Correcto lo miré sin ajuste, al final entré con media posición a 40, si se va a la zona de 35-33 seguramente complete.
¡ Hombre !, muchas gracias @ciguatanejo. Me gustaba esta empresa desde hace tiempo pero la dejé de seguir porque era bastante parca en la retribución al accionista. Aunque comparada con SGSN, BVI y ERF (sus principales competidores) parecía hasta generosa.
Estas últimas caídas de la cotización ya la ponen con un yield esperado para este año del 4 % que combinado con su política de ir subiendo el dividendo a razón del 4 - 6 % ya me empieza a gustar un poco más…Y no digamos si baja a la zona de 35-33 libras desde las 40 actuales
Lo que no me gusta demasiado es que se ha puesto a hacer re-compras como si le fuera la vida en ello. Ya en 2.024 su buyback yield había sido del 1,8 % pero es que en 2.025 fue del 5,7 % “nàamenoss”.
Últimamente se ha puesto las pilas con la adopción de la IA como parte sustancial de su negocio e invierte en algoritmos específicos para certificación, lo que aumenta la productividad de sus inspectores y protege el flujo de caja.
También ha desarrollado una nueva línea de servicios de certificación ISO 42001 y auditoría de algoritmos que ya está creciendo fuertemente y además con márgenes del 60 %.
Resumiendo el rollo, quizá empiece a comprar en breve.
Salu2