Staking y Dividendos: El futuro de los ingresos pasivos
…
En términos prácticos, el staking consiste en bloquear criptomonedas en un Smart Contract en una blockchain Proof-of-Stake (POS) para apoyar la seguridad de la red y la validación de transacciones…
…
Los dividendos son un método más tradicional de crear ingresos pasivos…
Los dividendos corporativos a nivel mundial alcanzaron un máximo histórico de 1,66 billones de dólares en 2023, y los pagos récord por parte de los bancos representaron la mitad del crecimiento.
Leyendo noticias como estas me planteo aún más seriamente los fondos indexados de distribución. Un 10,4% de incremento medio en Europa y un 5% de media en todo el mundo. Y yo con varios aristócratas que han aumentado bastante menos que eso
Para hacerme una idea de si vale la pena tener una lista de aristócratas que vas monitorizando y comprando cuando crees que hay una buena oportunidad, ¿cuántos de vosotros habéis conseguido una rentabilidad mayoir en los últimos 5 años? Incluid solo la parte de vuestra cartera enfocada al DGI, sin incluir otras fuentes de rentabilidad (oro, bitcoin, tecnológicas sin dividendo, apuestas en el bingo, etc)
Estaba buscando información sobre el dividendo de LAR España y he llegado a la siguiente web que me ha parecido interesante. es de fechas de pago de dividendos
Un año. Si comparada con el índice que te aplique la cartera hace cosas raras es que, o tienes muy pocas empresas o mal diversificadas, o estás invirtiendo en algún factor inadvertidamente (valor, calidad,…).
El índice con el que te tienes que comparar es función de los pesos geográficos que tengas.