Invertir en dividendos

Creo que mejor no escucharlo…o no escucharlo mucho!

Afortunadamente, hay gente mucho más seria que éste…

1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting: :face_vomiting:

4 Me gusta

Ahora hay buenas oportunidades en empresas aristócratas del dividendo, muchas de ellas infravaloradas:

• Clorox (CLX): Cotiza con un descuento aproximado del 30% respecto a su valor razonable, con una rentabilidad por dividendo (yield) del 4,37%.

• Kimberly-Clark (KMB): Presenta una rentabilidad por dividendo del 4,66% - 4,70% y es señalada como una de las mejores opciones de inversión para inicios de 2026.

• Becton Dickinson (BDX): Empresa del sector salud identificada como infravalorada con un yield cercano al 4,56%.

• Amcor (AMCR): Se mantiene en las listas de selección por su valoración atractiva y su consistencia en el sector de embalajes.

• Franklin Resources (BEN): Ofrece una de las rentabilidades por dividendo más altas del grupo, situada en torno al 4,77%

• Medtronic: Al alcanzar los 50 años de incrementos consecutivos, Medtronic ascenderá a la categoría de Dividend King (Rey del Dividendo).

• Colgate-Palmolive (CL) no solo es un Aristócrata del Dividendo (miembro del S&P 500 con más de 25 años de aumentos), sino que ostenta el título superior de Dividend King al haber incrementado su dividendo de forma consecutiva durante 63 años

3 Me gusta