Iron Mountain (IRM)

Y yo que compre IRM porque era una accion tranquila, que casi no se movia

Posiciones cortas: 17,43%

Nada comparado con otra socia de sector. SKT 50% posiciones cortas

1 me gusta

En general los excesos nunca terminan bien

1 me gusta

Al final alguien ha encontrado alguna noticia que justifique el subidón?? O se ha filtrado al foro de Reddit?

1 me gusta

Parece que en el premarket se desinfla ya hasta los 35$. Por debajo de 30$ me volveré a subir al carro.

3 Me gusta

resultados:

prevision para 2021

10 Me gusta

Si consiguen lo previsto para 2021 puede decirse que está razonablemente barata, a menos de 10 veces AFFO

1 me gusta

Como comentabas, por debajo de 30$ la espero para recargar

2 Me gusta

Yo igual porque mi precio medio es 28, pero los 30 los veo cada vez más complicados.
Hope so

1 me gusta

40,30$ ya me esta dando vértigo.

2 Me gusta

Eso es porque miramos que desde marzo del año pasado viene de aproximadamente 20 creo, pero dejando de lado ese “incidente” desde 2012-2013 venia moviendose ya entre 30 y 40, no es la primera vez que cotiza a 40.

Y a este precio, con un P/FFO de 15, no es que este barata pero tampoco esta excesivamente cara.

O esta a P/FFO de 20

1 me gusta

Me estoy tentando de entrar, la vengo persiguiendo desde los 29… Hoy compro y el miércoles corrige

1 me gusta

una “High Yield” que parece que empieza a ver la luz y mejora el guidance para este año




6 Me gusta

Buenas noticias.

Es una de las empresas de mi cartera que sufrio en marzo, quizas no tanto como otras, pero ha recuperado con creces, y sin hacer ruido.

Un dividendo muy generoso, y la cotizacion, aparte sobresaltos por cisnes negros, bastante estable, sin sustos. El tipo de empresas que me gustan. Seguira en cartera, no es cuestion de desdeñar mas de un 8% de YoC

6 Me gusta

Empreson: que 2 compras mas buenas de 2k hize por debajo de 30$, 1 en 25$, lamentando no haber hecho la tercera y haber cerrado posicion. Muy contento con la evolucion y los divis previstos y para los proximos 20 años

4 Me gusta

Vendo todas a 45,15$, las compré en su día sobre 23$

2 Me gusta

Buenas.

Las vendes por algún motivo en particular?

Algun cambio en los fundamentales?

Un saludo

2 Me gusta

Tengo una norma, cuando una posición de mi cartera dobla la cotización, se vende automáticamente. La excepción son las joyas de mi cartera (3M,Diageo,Jnj,City,Bats,Altria etc…)

1 me gusta

Entonces te será difícil encontrar que te tripliquen.

El primer bagger es el más difícil. Para el segundo solo tiene que subir un 50% más, el tercero un 33% y así sucesivamente

3 Me gusta

Me es indiferente que una vez vendidas, se triplique la cotización, ya bajarán y si no es así, el mercado bursátil es muy grande