Iron Mountain (IRM)

Bueno, si mantiene viendo el panorama, ni tan mal

2 Me gusta

Es lo que comentaron en resultados del Q3

4 Me gusta

Pues entre la semana pasada en ella :frowning:
Pero bueno, firmaba por tener un bono al 9% toda la vida…

¿La nueva Gamestop?

1 me gusta

¿Me lo prometes?

Un saludo.

Hay alguna noticia para esta subida??

Ojalá :crossed_fingers:

La peor puntuación de la CQSS (22) y subiendo como un cohete :rofl: :rofl: :rofl:

Tiene un 17% del float en posiciones bajistas segun seekingalpha

Como para fiarse de esa lista :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No veo ninguna noticia.

De todas formas hoy suben todos los REITS. SKT esta subiendo un 11%, lleva una buena subida estos dias, anuncio que reinstauraba el dividendo, eso si, la mitad de lo que pagaba antes de la crisis

Quizás sea por esta noticia?

Me he venido arriba y he puesto orden de venta en 41$, si el mercado se vuelve loco que no me pille en la siesta

4 Me gusta

SA no ponia nada de esto.

41? para IRM? Ahora esta a 32,77 subiendo casi un 9%, casi demasiado optimista :smiley:

Ojala llegara aunque no se si la venderia

1 me gusta

No digo que llegue hoy. He dejado la orden puesta indefinidamente

2 Me gusta

Incluso asi, llegar a 41 significa subir casi un 30% mas lo que esta subiendo hoy, pero bueno.

Ojala te entre la orden, sera buena señal, aunque tarde 1 mes

1 me gusta

Estamos en manos de vende humos, a la hoguera con el tío ese de la CQSS esa … (voy a poner algún muñequito que luego no se entiende correctamente el tono jocoso, distendido y tocapelotas del msj :stuck_out_tongue: :sunglasses:) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

3 Me gusta

Et voilá!!
Flipo en colores

3 Me gusta

Pero que está pasando??? A ver si aquí están metiendo mano tambien los de Reddit :rofl::rofl:

1 me gusta

Justo iba a comentarlo!!! :joy::joy::joy::joy:

Y pensabamos que 2020 era un año extraordinario…

2021 lleva solo 27 dias…

3 Me gusta

Ojalá y todo sea a más, pero las cosas no es sólo como empiezan, sino también cómo acaban y como has dicho, solo llevamos 27 días.

Un saludo.

1 me gusta