Johnson&Johnson (JNJ)

Ninety Nine. El rollito de buen rollo millennial

3 Me gusta

Te da para una cañita en un sitio barato. Pero menos da una piedra y por algún sitio se empieza.

Totalmente. Aquí lo que importa es dar con un método con el que te sientas cómodo y dormir a pierna suelta por las noches con empresas TOP

4 Me gusta

Ya cobras 3 veces más que yo con MSFT :sweat_smile:

2 Me gusta

Mis primeras compras de J&J las tengo a $90. Septiembre 2015. Y ya entonces me pareció que estaban carísimas.

Que grandísima empresa. La cantidad de IF que tiene que haber por el mundo (supongo que la mayoría de ellos en EEUU) gracias a haber ido comprando y reinvirtiendo dividendos desde los años 70 u 80

6 Me gusta

Debate sobre la correcta valoración de Johnson&Johnson y precios razonables para intentar entrar

1 me gusta

Mejor no os cuento lo que cobro con NVDA jajajaja

2 Me gusta

Ayer incorporé por primera vez a JNJ en cartera. Me parecía cara, pero sé que es una empresa para tener toda la vida.

No sé si habré acertado en la correcta valoración o si habrá hecho suelo en esta minicorreccion de corto plazo, pero lo que tengo claro es que si baja de $160 meteré otro paquete.

2 Me gusta

Cada vez que he comprado JNJ he pensado si hacía bien, pensando que estaba cara. Pasado 1-2 años siempre he pensado que la compré barata. Lo de esta acción es así. Dale tiempo. Eso no implica que tenga que ser una acción para toda la vida. Vete a saber lo que puede pasar con el tiempo. Y hay que tener la mente clara. Si llega el día en que haya que vender, le daré las gracias por los servicios prestados en forma de total return y a buscar sustituta.

9 Me gusta

Ayer amplié a 165,70$. El PER es muy alto y el yield bajito, pero bueno, es una empresa a la que uno no suele pillar por debajo de sus medias. Larga vida a JNJ!

9 Me gusta
5 Me gusta

In our hospitalization network, so in our active surveillance that looks at vaccine effectiveness in hospitalized individuals, we demonstrated that the Janssen vaccine was only 68% effective against hospitalization, and this is in adults greater than 18 years of age without immunocompromising conditions, which is both lower than what we saw from that real-world effectiveness presentation and it is also substantially lower than the mRNA vaccines are against hospitalization even with the waning.

https://twitter.com/HelenBranswell/status/1449066049320718341?t=Gx-yBSLoKA0oc-yVEYiYsg&s=19

5 Me gusta

https://twitter.com/RealTimeTradez/status/1450413224952836099

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Así a vuelapluma estiman un EPS para el 2021 de unos 9,80$, lo que da un PER de poco más de 16 veces. No parece cara.

11 Me gusta

yo he añadido 10 más antes de apertura y me olvido. Que haga lo que quiera en la sesión.

15 Me gusta

Hoy la contra de PG es JNJ, la una baja por los resultados y la otra al revés

Las acciones de Johnson & Johnson se disparan debido a que las ganancias superan y aumentan la orientación…

El ritmo de EPS fue impulsado por sólidos resultados por encima del mercado en productos farmacéuticos, la recuperación en curso en dispositivos médicos y un fuerte crecimiento en salud del consumidor", escribió Louise Chen, analista de Cantor Fitzgerald, en una nota publicada el martes temprano. Chen califica las acciones de Johnson & Johnson en Sobrepeso con un precio objetivo de $ 215…

5 Me gusta

Johnson & Johnson anuncia que va a separar la compañía en dos. Por un lado la parte de dispositivos médicos y fármacos y por el otro la parte de consumo. Está subiendo un 3,6% en premarket.
Estoy de spin off hasta las narices… :roll_eyes:

17 Me gusta

Otro spin-off a la vista y esta vez le toca el turno a JNJ : :thinking:

3 Me gusta

Vaya racha, tanto intentar concentrar posiciones y estas no paran de ‘reproducirse’

10 Me gusta