Gracias por vuestas respuestas.
Al final no he podido resistirme a comprar 2 acciones de JNJ, si sigue bajando pues seguire ampliando
Un saludo
Gracias por vuestas respuestas.
Al final no he podido resistirme a comprar 2 acciones de JNJ, si sigue bajando pues seguire ampliando
Un saludo
Tienes razón @carlodago , es muy personal. Yo las tengo a 147 $ y para mí fue una mala inversión debido a la escased de su yield .
Yo amplio cada x tiempo sin mirar mucho el precio para que se mantenga en mi top 5. Cuando veo que ronda el 3%, recargo más…
Puede que no sea la mejor estrategia, pero lo simplifica todo al máximo. Se duerme mejor si te ciñes al guión
El género humano ha estado siempre necesitado de certezas. Ello le ha llevado incluso a inventar distintas religiones a lo largo del mundo y a lo ancho de la historia.
En el “mundillo” de la inversión, personas muy respetables y respetadas han ido desarrollando estrategias que se han demostrado exitosas en su tiempo y en sus circunstancias.
Si has considerado que ésa es tu mejor estrategia teniendo en cuenta tus circunstancias,…
y no te rindas nunca.
Salu2
Estoy a punto de dar el salto a la IF
Desde el 20 de Agosto hasta hoy, su cotización ha bajado un 6,7 %—
¿Qué educados no? ¿Qué broker es?
Ninety Nine. El rollito de buen rollo millennial
Te da para una cañita en un sitio barato. Pero menos da una piedra y por algún sitio se empieza.
Totalmente. Aquí lo que importa es dar con un método con el que te sientas cómodo y dormir a pierna suelta por las noches con empresas TOP
Ya cobras 3 veces más que yo con MSFT
Mis primeras compras de J&J las tengo a $90. Septiembre 2015. Y ya entonces me pareció que estaban carísimas.
Que grandísima empresa. La cantidad de IF que tiene que haber por el mundo (supongo que la mayoría de ellos en EEUU) gracias a haber ido comprando y reinvirtiendo dividendos desde los años 70 u 80
Mejor no os cuento lo que cobro con NVDA jajajaja
Ayer incorporé por primera vez a JNJ en cartera. Me parecía cara, pero sé que es una empresa para tener toda la vida.
No sé si habré acertado en la correcta valoración o si habrá hecho suelo en esta minicorreccion de corto plazo, pero lo que tengo claro es que si baja de $160 meteré otro paquete.
Cada vez que he comprado JNJ he pensado si hacía bien, pensando que estaba cara. Pasado 1-2 años siempre he pensado que la compré barata. Lo de esta acción es así. Dale tiempo. Eso no implica que tenga que ser una acción para toda la vida. Vete a saber lo que puede pasar con el tiempo. Y hay que tener la mente clara. Si llega el día en que haya que vender, le daré las gracias por los servicios prestados en forma de total return y a buscar sustituta.
Ayer amplié a 165,70$. El PER es muy alto y el yield bajito, pero bueno, es una empresa a la que uno no suele pillar por debajo de sus medias. Larga vida a JNJ!
In our hospitalization network, so in our active surveillance that looks at vaccine effectiveness in hospitalized individuals, we demonstrated that the Janssen vaccine was only 68% effective against hospitalization, and this is in adults greater than 18 years of age without immunocompromising conditions, which is both lower than what we saw from that real-world effectiveness presentation and it is also substantially lower than the mRNA vaccines are against hospitalization even with the waning.
https://twitter.com/HelenBranswell/status/1449066049320718341?t=Gx-yBSLoKA0oc-yVEYiYsg&s=19