Así a vuelapluma estiman un EPS para el 2021 de unos 9,80$, lo que da un PER de poco más de 16 veces. No parece cara.
Hoy la contra de PG es JNJ, la una baja por los resultados y la otra al revés
Las acciones de Johnson & Johnson se disparan debido a que las ganancias superan y aumentan la orientación…
El ritmo de EPS fue impulsado por sólidos resultados por encima del mercado en productos farmacéuticos, la recuperación en curso en dispositivos médicos y un fuerte crecimiento en salud del consumidor", escribió Louise Chen, analista de Cantor Fitzgerald, en una nota publicada el martes temprano. Chen califica las acciones de Johnson & Johnson en Sobrepeso con un precio objetivo de $ 215…
Johnson & Johnson anuncia que va a separar la compañía en dos. Por un lado la parte de dispositivos médicos y fármacos y por el otro la parte de consumo. Está subiendo un 3,6% en premarket.
Estoy de spin off hasta las narices…
Otro spin-off a la vista y esta vez le toca el turno a JNJ :
Vaya racha, tanto intentar concentrar posiciones y estas no paran de ‘reproducirse’
jode. pues parece que no quieren mezclar parte consumo con la de más investigación y patentes. Pfizer y GSK ya crearon la JV y GSK se dividirá en el 2022 y ahora JnJ.
Vaya asquerosidad con los desdoblamientos. Ya no se puede fiar uno ni de JNJ. Qué aburrimiento.
Saludos.
¿Y los que no tenemos JNJ ahora cual compramos?
Pues, subiendo casi un 5% en el pre-market.
Nos están empujando a la indexación a la fuerza.
@ruindog vendiendo su curso online de spinoffs en cerocoma…
Estoy meditando lanzar un pack 2x1:
- todo lo que siempre quisiste saber sobre los spinoff y nunca te atreviste a preguntar
- distingue un drip de un scrip de una puñetera vez por Dios!!!
datos del informe anual del 2020:
como empresa tendrá mejores margenes.
estas son las marcas que irán por libre
Las dos ¿no?
A ver si google y amazon hacen lo mismo y podemos pillar cacho.
Me tocó Pfizer, IBM y ahora JNJ
En un IBM parece que lo hacen para tapar mierda, pero en el caso de JNJ lo veo positivo (más allá del lío contable/gestión de cartera). De una empresa de semejante calidad saldrán dos empresas de gran calidad, pero creo que serán más dinámicas y fáciles de gestionar, lo cual ofrecerá un mayor retorno para el accionista .
Afirmación, duda, esperanza y deseo.
No esta mal en un post.