Johnson&Johnson (JNJ)

image

8 Me gusta

Así a vuelapluma estiman un EPS para el 2021 de unos 9,80$, lo que da un PER de poco más de 16 veces. No parece cara.

11 Me gusta

yo he añadido 10 más antes de apertura y me olvido. Que haga lo que quiera en la sesión.

15 Me gusta

Hoy la contra de PG es JNJ, la una baja por los resultados y la otra al revés

Las acciones de Johnson & Johnson se disparan debido a que las ganancias superan y aumentan la orientación…

El ritmo de EPS fue impulsado por sólidos resultados por encima del mercado en productos farmacéuticos, la recuperación en curso en dispositivos médicos y un fuerte crecimiento en salud del consumidor", escribió Louise Chen, analista de Cantor Fitzgerald, en una nota publicada el martes temprano. Chen califica las acciones de Johnson & Johnson en Sobrepeso con un precio objetivo de $ 215…

5 Me gusta

Johnson & Johnson anuncia que va a separar la compañía en dos. Por un lado la parte de dispositivos médicos y fármacos y por el otro la parte de consumo. Está subiendo un 3,6% en premarket.
Estoy de spin off hasta las narices… :roll_eyes:

17 Me gusta

Otro spin-off a la vista y esta vez le toca el turno a JNJ : :thinking:

3 Me gusta

Vaya racha, tanto intentar concentrar posiciones y estas no paran de ‘reproducirse’

10 Me gusta

jode. pues parece que no quieren mezclar parte consumo con la de más investigación y patentes. Pfizer y GSK ya crearon la JV y GSK se dividirá en el 2022 y ahora JnJ.

1 me gusta

Vaya asquerosidad con los desdoblamientos. Ya no se puede fiar uno ni de JNJ. Qué aburrimiento.

Saludos.

5 Me gusta

¿Y los que no tenemos JNJ ahora cual compramos?

3 Me gusta

Pues, subiendo casi un 5% en el pre-market.

Nos están empujando a la indexación a la fuerza. :open_mouth:

1 me gusta

@ruindog vendiendo su curso online de spinoffs en cerocoma…

5 Me gusta

Estoy meditando lanzar un pack 2x1:

  • todo lo que siempre quisiste saber sobre los spinoff y nunca te atreviste a preguntar
  • distingue un drip de un scrip de una puñetera vez por Dios!!!
24 Me gusta

datos del informe anual del 2020:

como empresa tendrá mejores margenes.

estas son las marcas que irán por libre

6 Me gusta

Las dos ¿no?

A ver si google y amazon hacen lo mismo y podemos pillar cacho.

Me tocó Pfizer, IBM y ahora JNJ :hot_face:

2 Me gusta

En un IBM parece que lo hacen para tapar mierda, pero en el caso de JNJ lo veo positivo (más allá del lío contable/gestión de cartera). De una empresa de semejante calidad saldrán dos empresas de gran calidad, pero creo que serán más dinámicas y fáciles de gestionar, lo cual ofrecerá un mayor retorno para el accionista :crossed_fingers:.

5 Me gusta

Afirmación, duda, esperanza y deseo.
No esta mal en un post.
:sunglasses:

4 Me gusta