Johnson&Johnson (JNJ)

A mi me viene bien, que los tengo en cartera, jajaja.

En mi caso tenia 49 de JNJ y solicite a Degiro cambiar 14.

Al final han sido 3 las que ha cambiado y ahora tengo 24 KVUE a un precio medio de 20,48$.

Imagino habría que haber cambiado todas aunque tuvieras <100. Hemos jugado y ha salido regular.

Ahora toca preguntar a Degiro porque mi precio medio en JNJ ha pasado de 152 a 124. El nº de acciones es el correcto y mi primera compra es a 138$ :smiley:

La jugada no ha salido mal porque lo recibido vale más que lo entregado (aunque cada día que pasa menos). El problema es que el broker lo ha hecho mal.

En ese caso el prorrateo es correcto

Gracias por la confirmación Marcos.

Será divertido al hacer la renta, por ahora no tengo claro de que lote de compra de JNJ debería descontar las tres intercambiadas.
Parece que Degiro usa las últimas que compre por el precio medio q me han puesto en KVUE :thinking:

En renta siempre FIFO.

3 Me gusta

Entonces parece que no ha sido problema de ing, si en otros broker han hecho igual

Pero entonces lo del odd lot no sirve para nada.

En teoría para menos de 100, no aplicaba el prorrateo (no digo en este caso particular).

Para tenerlo en cuenta para otras ocasiones. Ya en ésta no hice nada, precisamente por la incertidumbre de estas cuestiones.

Yo creo que Vash ha dado en la diana con el tema de las cuentas ómnibus. Alguien sabe si IBKR también ha hecho la misma pirula?

1 me gusta

Habemus, después de más de una semana lo han arreglado.

To the moon?

image

https://twitter.com/brendanschema/status/1702650597248311321

Se sabe que dividendo le va a quedar a JNJ después de lo de KVUE?

Por el movimiento yo diría que no cambia.

3 Me gusta

Pues me gusta más el de siempre; lo veo más original y más elegante que el nuevo, que parece hecho por el becario más torpe de toda la promoción.

10 Me gusta

Es una fuente del Microsoft Word :joy:

3 Me gusta

130 años de espera para “eso”.

4 Me gusta

Cuánto habrá cobrado el becario
Tampoco me gusta, le resta identidad.

5 Me gusta

Tal cual. Sin cambios.

1 me gusta

Nuestra querida JNJ no bate ni al SP500 ni al sector farma desde antes del 2019.

1 me gusta

Eso le pasa a muchas empresas DGI

Por eso el DGI ya no está de moda