Johnson&Johnson (JNJ)

Llevo meses sin mirar la cotización y me he llevado una grata sospresa. Con un yield del 2%, cuando se vende esto?:sweat_smile:

1 me gusta

+76% de rentabilidad y 7% de peso en cartera por aquí

1 me gusta

Igual nuestros herederos…

2 Me gusta

Yo la tengo más diluida, pero también acumula un 67% arriba​:partying_face:

2 Me gusta

Dependerá de lo ambiciosos que sean tus objetivos de crecimiento de tu inversión.

Si la compraras al precio actual, podrías esperar un CAGR de entre el 6 y el 8% anual durante los próximos 5 años que estaría compuesto por un yield del 2% + una revalorización de activos de entre el 4 y el 6 %.

Yo la estoy manteniendo porque, además de no ser una ruina, aporta estabilidad a mi cartera

Salu2

8 Me gusta

J&J está en conversaciones para vender su negocio de prótesis de cadera y rodilla a Apollo por 20 mil millones de dólares.

La empresa de productos sanitarios anunció que planea escindir su unidad DePuy Synthes para centrarse en áreas de mayor crecimiento.

La firma de capital privado Apollo Global Management está negociando la adquisición del negocio de componentes para cadera y rodilla de Johnson & Johnson por unos 20.000 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto.

J&J ha estado buscando desprenderse de su división de ortopedia DePuy Synthes. No obstante, dichas fuentes advirtieron que es posible que las conversaciones con Apollo no culminen en una operación o que aún pueda surgir otro comprador interesado.

https://www.wsj.com/business/deals/j-j-is-in-talks-to-sell-its-hips-and-knees-business-to-apollo-for-20-billion-3018cc4e?mod=hp_lead_pos6

1 me gusta

Estaría bien eso de mejorar el crecimiento. Creo que ya le hace algo de falta.

Salu2