Johnson&Johnson (JNJ)

Muy típico, yo valoraba entrar en KMB y para arriba ayer…

2 Me gusta

Lo positivo es que compres cuando compres JNJ siempre será buena opción :slight_smile:

3 Me gusta

Seguro que a muchos les cuesta creer que JNJ ha sufrido mayores caidas y mas largas que Altria en los ultimos 60 años

21 Me gusta

que enciclopedias usas para tener todos estos graficos y datos que posteas??? :sweat_smile:

1 me gusta

En realidad me lo invento todo

:rofl: :wink:

11 Me gusta

Debemos recordar que JNJ tiene una parte importante de dispositivos médicos, y ese es un sector que está cotizando a unos precios altísimos, a mi me parece en consonancia con la valoración que está asignando el mercado a las farmas por un lado, las de consumo por otro y las de dispositivos por otro. Carete, como todo salvo el petróleo y el tabaco… y España, como siempre

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Aceptaré gustoso un ban de una semana, pero me estoy pensando vender una parte (no muy grande) de las que llevo. Si no fuera porque las tengo parcialmente de hedge de NVAX por lo que pudiera pasar la semana que viene creo que ya lo hubiera hecho…

El motivo aparte de que ha subido creo que demasiado en poco tiempo, es que si el resultado de la vacuna decepciona un poco (< 80%) igual le castigan algo. Debería ser un poco mejor que la de Oxford pero la fase 3 tiene varios centros en Sudáfrica con lo que la nueva variante le habrá afectado algo (los niveles de anticuerpos que se vieron en sus fases anteriores eran algo justos y esta variante provoca tener unas 6-7 veces menos). Será muy interesante ver los datos desglosados si los dan. Me lo pienso hasta el viernes…

7 Me gusta

hqdefault

9 Me gusta

Te has planteado de aumentar si la castigan? Al final, jnj ya tiene un negocio y el covid no dejaría de ser un +, no?

3 Me gusta

Ese es justo mi planteamiento, si la castigan: amplío, sino me olvidó.

3 Me gusta

Vas a ir al purgatorio del buy and hold.

3 Me gusta

Traición, Sire!

1 me gusta

Perdón, cuando salen los resultados? Gracias

Sí, pero dependerá de muchas cosas, principalmente de cuánto baje y qué posición lleve en ese momento.

La cuestión es que ya era de mis posiciones más grandes y aumenté hace unas semanas porque me gustaba cómo pintaba (además de para hacer de hedge por si los resultados de la vacuna muestran que es superior al 80%).

Así que si no vendo nada (que es lo más probable) no creo que compre más.

Pero en efecto, un resultado aprobable como espero no debería hacer caer mucho el precio. Mi duda es porque esta subida reciente parece que es debida principalmente a la proximidad de los resultados y aprobación de la vacuna. Y si decepcionara, lo lógico sería perder parte de lo que ha ganado. O no, o qué sé yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1 me gusta

@investing-saints te pido tu opinión que sabes mucho de estos temas.

Por qué pfizer no se ha subido tanto a pesar de ser probablemente la vacuna más extendida (a pesar de los problemas de mantenimientos a muy baja temperatura) y esperas que JNJ siga subiendo si los resultados de su vacuna son buenos? No se supone que las farmacéuticas iban a poner la vacuna a casi precio de coste, y si es así donde está el negocio para ellas?

Seguramente porque al final no significará demasiados beneficios en relación a su tamaño. La desventaja de la de Pfizer es que las condiciones de almacenamiento y el precio que cuesta fabricar una de mRNA hacen que si aparece una vacuna que no las necesita y además una de un solo uso como las de JNJ, pues las ventas en el futuro no se espera que sean muy altas. Y han tenido que desembolsar una gran cantidad inicial.

Estas empresas ganarán en reconocimiento e imagen, por eso se comprometen a vender a coste durante la pandemia. También porque los gobiernos les deberán una. Y cómo no, porque dicen eso y luego cobrarán algo más.

No sé lo que puede hacer el precio, es muy difícil valorar una farma como esta si quiera aproximadamente, pero si la vacuna de una dosis de JNJ es superior al 80% y además es eficaz para la variante de SA sí que esperaría que siguiera subiendo. Pero no veo nada fácil que se cumplan estas dos premisas. Y ojo también a la eficacia en >65 que con los rumores de baja eficacia de Oxford será otro dato más que interesante.

2 Me gusta

¿Perdón, ?¿a precio de que?.. ummm, sin animo de molestar ni ofender, creo que hay un fallo en la formulación de la frase…

La frase correcta es sin asumir los costes, les han soltado la pasta por adelantado para hacer toda la investigación y ahora ya veremos lo que nos cuesta…

Realmente ¿nos creemos que Pfizer tiene problemas de producción? o más bien está canalizando la distribución hacia los mercados más productivos económicamente.

Visto desde ese punto de vista… tiene problemas de producción , si señor.

2 Me gusta

Excuse me?

2 Me gusta