A tenor de lo expuesto en este video, pido disculpas por mi anterior comentario, por ignorante
El problema es que si la castigan igual la dejan a un precio que simplemente la semana pasada deciamos que era caro.
pero el que no se consuela es porque no quiere…
Pues ya estaría. Habiendo salido ya los resultados de NVAX, me quito 1/5. Me temo que para la variante de SA la eficacia va a ser muy pobre, pero nunca se sabe.
Nos vemos en una semana .
¿Sabes cuándo salen los resultados de la vacuna?
JNJ está bajando un 4% en premarket. Igual es buen día para añadir unas cuantas.
Un saludo.
Tambien destaca en los resultados:
" Según los datos publicados por Johnson & Johnson, la eficacia de su vacuna es del 85%** a la hora de frenar síntomas avanzados de la enfermedad y evitar las hospitalizaciones 28 días después de obtener la inmunidad."
Yo la querría en al menos 153, difícil que baje tanto. Pero quizá valore…
Muy complicado que baje a ese precio pero la locura desatada de la bolsa puede hacerlo.
Eso mismo pienso yo, pero luego llega @anbax con sus súper gráficas que me bajan a la realidad del largo plazo
Ya habra tiempo de comprarla, algun dia publicara algun resultado que no guste al mercado o algun litigio e igual la vemos mas barata.
A largo plazo pueden pasar muchas cosas, incluso se podria convertir en un “chicharro” quien tiene la bola de cristal?
Jnj hace unos pocos meses se veía cara a 150
Si, yo tambien lo decia entonces comparado con los 120 y pico que llego a estar no hace mucho tiempo Nunca se sabe lo que podra pasar.
Venga, aun que ya no podría comprar nada hasta febrero dejo una orden a 160 y me voy a trabajar.
Y si entra bien, y si no pues ya nos veremos cuando la bola de cristal dictamine.
Buena tarde a todos
Ojo que en futuro esta cotizando a 163,84
Si pero eso supone ya un - 4%…
Me parecería muy heavy que bajara más jajaja
Y si entra pues guay, soy pobre y solo me da para 1 acción jajajaja si cae más en febrero promedio con otra
Dicen que el que no se conforma es porque no quiere
Asi tiene que ser, al ritmo que puedas y a disfrutar.
Yo con esta, como ya comenté en mi hilo, nunca veía el momento de entrar así que decidí que haría dos compras al año, 20 acc. en Mayo y 20 acc. en Noviembre. Si entre medias hay una bajada buena a niveles de precio objetivo, pues compro más
Cuando ves el gráfico histórico de estas empresas ves que siempre van para arriba; complicado afinar los precios de compra.
Asi es, puede que esto cambie algun dia pero lo que pagues hoy por ella es posible que sea buen precio.
De todas formas, nada sube eternamente, hasta J&J tiene que corregir alguna vez, aunque solo lo haga cada 2 o 3 años
Cierto, por eso si te pilla con liquidez en esos momentos… ¡mordisco que se le pega!