Johnson&Johnson (JNJ)

A tenor de lo expuesto en este video, pido disculpas por mi anterior comentario, por ignorante

5 Me gusta

El problema es que si la castigan igual la dejan a un precio que simplemente la semana pasada deciamos que era caro.

4 Me gusta

pero el que no se consuela es porque no quiere… :wink:

2 Me gusta

Pues ya estaría. Habiendo salido ya los resultados de NVAX, me quito 1/5. Me temo que para la variante de SA la eficacia va a ser muy pobre, pero nunca se sabe.

Nos vemos en una semana :sweat_smile:.

1 me gusta

¿Sabes cuándo salen los resultados de la vacuna?

JNJ está bajando un 4% en premarket. Igual es buen día para añadir unas cuantas.
Un saludo.

4 Me gusta

Tambien destaca en los resultados:

" Según los datos publicados por Johnson & Johnson, la eficacia de su vacuna es del 85%** a la hora de frenar síntomas avanzados de la enfermedad y evitar las hospitalizaciones 28 días después de obtener la inmunidad."

2 Me gusta

Yo la querría en al menos 153, difícil que baje tanto. Pero quizá valore…

1 me gusta

Muy complicado que baje a ese precio pero la locura desatada de la bolsa puede hacerlo.

2 Me gusta

Eso mismo pienso yo, pero luego llega @vash con sus súper gráficas que me bajan a la realidad del largo plazo :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Ya habra tiempo de comprarla, algun dia publicara algun resultado que no guste al mercado o algun litigio e igual la vemos mas barata.

A largo plazo pueden pasar muchas cosas, incluso se podria convertir en un “chicharro” quien tiene la bola de cristal?

Jnj hace unos pocos meses se veía cara a 150
:upside_down_face:

3 Me gusta

Si, yo tambien lo decia entonces comparado con los 120 y pico que llego a estar no hace mucho tiempo Nunca se sabe lo que podra pasar.

Venga, aun que ya no podría comprar nada hasta febrero dejo una orden a 160 y me voy a trabajar.
Y si entra bien, y si no pues ya nos veremos cuando la bola de cristal dictamine. :slightly_smiling_face:
Buena tarde a todos :wave:t4::wave:t4:

1 me gusta

Ojo que en futuro esta cotizando a 163,84

1 me gusta

Si pero eso supone ya un - 4%…
Me parecería muy heavy que bajara más jajaja
Y si entra pues guay, soy pobre y solo me da para 1 acción jajajaja si cae más en febrero promedio con otra :rofl:

3 Me gusta

Dicen que el que no se conforma es porque no quiere :smiley:

Asi tiene que ser, al ritmo que puedas y a disfrutar.

3 Me gusta

Yo con esta, como ya comenté en mi hilo, nunca veía el momento de entrar así que decidí que haría dos compras al año, 20 acc. en Mayo y 20 acc. en Noviembre. Si entre medias hay una bajada buena a niveles de precio objetivo, pues compro más :laughing:

Cuando ves el gráfico histórico de estas empresas ves que siempre van para arriba; complicado afinar los precios de compra.

7 Me gusta

Asi es, puede que esto cambie algun dia pero lo que pagues hoy por ella es posible que sea buen precio.

De todas formas, nada sube eternamente, hasta J&J tiene que corregir alguna vez, aunque solo lo haga cada 2 o 3 años

1 me gusta

Cierto, por eso si te pilla con liquidez en esos momentos… ¡mordisco que se le pega!

2 Me gusta