Jornadas sobre Independencia Financiera de Valencia

Hola a todos

Tenemos el placer de anunciaros la próxima celebración de las Segundas Jornadas sobre Independencia Financiera en el Hotel Olympia en Alboraya (Valencia) los días 21 y 22 de Septiembre de 2019. El recinto utilizado el año pasado se nos quedó pequeño y para esta ocasión vamos a utilizar un salón con capacidad para ¡300 personas!.A falta de un horario definitivo, ya que aún falta bastante tiempo, las Jornadas se dividirán en dos bloques, uno el sábado por la tarde y otro el domingo por la mañana.

Así, aquellos que quieran hacer un poco de vida social tendrán la noche del sábado y la sobremesa del domingo para confraternizar.

Desde esta página iremos anunciando todas las novedades relativas al evento según se vayan produciendo. Algunos ponentes ya se van perfilando, como “+Dividendos” (José, Marcos y Arturo), “Dividendo Rentable” y cerrando nuestro cartel torero “WillyfogLF”, sin perjuicio de que próximamente se añadan al mismo nuevas primeras espadas. Por supuesto, también contaremos con nuestro Josan Jarque (Enorme Piedra Redonda) y con Gregorio Hernández, que ya estuvo en las pasadas Jornadas y parece no escarmentar. Ah, y estamos a la espera de confirmación Antonio Rico. Nuestro amigo Cazadividendos también estará allí, pero este año no se anima a darnos una charla, habrá que conformarse con disfrutar de sus palabras en el postmarket.

Hemos elegido el Hotel Olympia en Alboraya, a las afueras de Valencia, por su idoneidad para albergar un evento de estas características y por la comodidad de poder ofrecernos un salón amplio, así como comidas y alojamiento para la gente que venga de fuera.

El salón que hemos reservado tiene capacidad para 300 personas y su alquiler lo pagaremos entre todos los asistentes. Es por ello que este año la asistencia a las Jornadas tiene un precio simbólico de 15€ por persona. Este dinero se pagará directamente al Hotel antes de rellenar el formulario de inscripción y únicamente tendréis que aportar un justificante de haber realizado el pago en el momento en que os inscribáis.

Además, el hotel nos ofrece la posibilidad de celebrar dos comidas en sus instalaciones (la cena del sábado 21 y la comida del domingo 22 de septiembre) a un precio por comida de 25€, de modo que podamos estar todos juntos y hacer algo de networking. Si deseas realizar tu reserva incluyendo una comida o las dos, la transferencia que hagas a la cuenta del hotel deberá reflejar estos importes y tendrás que elegir en el formulario la opción correspondiente al precio que hayas pagado.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte en el formulario habilitado pulsando el botón que encontrarás en la web https://objetivo2035.com/

Si no tienes claro todavía el tema de las comidas no pasa nada, haz la reserva de tipo “solo asistencia” haciendo la transferencia con el concepto IFVALENCIA2019 ENTRADA y podrás abonar las comidas más adelante realizando una nueva transferencia al hotel y enviando un justificante a objetivo2035@gmail.com si decides comer y/o cenar allí.

¡Nos vemos en Valencia!

3 Me gusta

Ya inscrito, repito ya q estuve tambien el año pasado.

Animaros q valen la pena.

2 Me gusta

]Ya inscrito, repito ya q estuve tambien el año pasado.

Animaros q valen la pena.

¿Le has dicho ya a Objetivo 2035 que estamos pensando en fletar autobuses desde Barcelona? ??

Allí nos veremos!!!

1 me gusta

Disfrutad!!

Yo no puedo asistir.

¿Volvereis a hacer videos de las sesiones y a subirlos a youtube?

Gracias

lamentablemente mi trabajo no permite asistir, disfrutad. a ver si en la siguiente hay suerte con las fechas y me apunto.

de todas formas intentare seguiros por internet.

Disfrutad!!

Yo no puedo asistir.

¿Volvereis a hacer videos de las sesiones y a subirlos a youtube?

Desde luego tenemos planes de grabarlo y, si no hay ningún contratiempo lo subiremos a YouTube.

4 Me gusta

Quedan poquitas plazas, sólo 12 ahora mismo…

Ya no quedan entradas, pero hay lista de espera por si a alguien se ha despistado y no quiere perderse semejante cartel. Yo aprovecharé para desvirtualizar alguno de estos cracks…

image

3 Me gusta

Ese Luis García lo va a petar

4 Me gusta

El caso es que el tal Chowder me suena de algo y no consigo recordar de qué :stuck_out_tongue:

Buenas noches.
Mañana iniciarían las jornadas.
A partir de 15:30h estará abierto el acceso en el hotel (puerta antes del gimnasio con entrada directa a la sala).

-Hay aparcamiento Low cost (5.5€/día) un poco más adelante del hotel, en la avenida de la horchata. Es difícil aparcar en la calle.

-Coincide (me gustaría decir que se ha negociado con el ayuntamiento, pero no hay tanto caché), com la semana de movilidad. El sábado y domingo el bus urbano es gratis. Para acercarse al hotel, hay que coger la línea 70.

Espero aquellos que vayan, disfruten. Se ha organizado con mucho esfuerzo y cariño.

9 Me gusta

Deberíamos hacer por juntarnos en una de las comidas o cenas los foreros que asistamos y poder estar juntos en torno a nuestro gurú @cazadividendos

2 Me gusta

Nuestro gurú @cazadividendos:rofl::rofl:

Que se cuenta de esas jornadas? Comentad algo, que muchos por aquí no pudimos ir…:confused::confused:

2 Me gusta

En la magnífica charla que dio el compañero @luisg sobre el método Chófer coló una cuña publicitaria del foro, pero no he conseguido saber aún cuánto le pagó @cazadividendos.
Seguiremos investigando

11 Me gusta

¿Cómo era el tema ese de los abogados y la presunción de inocencia? ¿O es sólo en las películas? :rofl:

4 Me gusta

¿Sobre, Sr. Juez?
¿Qué sobre?.

Señores. Todo un placer habernos juntado y poder conocer en persona a aquellos que nos hemos leído tanto.
Por muchos años.
:beers::beers:

9 Me gusta

@luisg nivel pro de charla!

5 Me gusta

Bravo @luisg! :clap::clap::clap: