Juguetitos que alejan la IF

Qué motor lleva eso?

Uno de cuatro tiempos con unos pistones que ya vienen incluidos y van de lujo

1 me gusta

1 me gusta

Hay actividades que también alejan

La gente rápida y que compite en 250 4T cada 50h max pistón nuevo. Yo espero triplicar aunque pierda prestaciones, pero no quiero apurar, sino el pistón cascabelea y puedes destrozar más cosas. Con las 2T pues la mitad de tiempo, aunque la grnte normal multiplicamos por varias veces esas horas. Y claro. Son horas de circuito y cilindrada pequeña que debes ir todo el rato arriba, y motocross, que en enduro te duran mucho más.

Yo creo que la próxima será 2T, cambias más pistones, y gastas más en aceite y gasolina pero no es tan pijotera con las bielas, ni tienes que revisar el reglaje de valvulas cada poco, ni cambiar aceite, ni tienes que pensar en todo el sistema de distribución cada vez q abres motor.

Y para mi gusto más divertidas, no?

2 Me gusta

Por aquí una CF 800 explore, de momento maravilla pero el software… Mejorable (aún que a años luz del resto).
Queda pendiente una ruta dividendera

1 me gusta

Interesante que digas que por ahora una maravilla, no conozco a nadie aún con una CF, sólo buenos comentarios por internet, youtube…

La CF 800 Explore tiene una pintaza, aunque demasiado grande para mis necesidades que básicamente son para moverme en mi pueblo y alguna pequeña salida por alguna pista.

En cuanto al software, lo que si he visto en la 450 MT es que ya ha salido una actualización, comentaban que era algo brusca en bajas y que ya está solventado.

Saludos

Pues yo también he dejado este año pospuesta mi IF.

Venía de un Fénix 6x y me he dejado las perras en este Marq 2 Athlete. Una joyita

7 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

5 Me gusta

Uyyy, nooo, ya me gustaría, es el más asequible. A tanto no llego.

En mi caso la moto muy bien, algún fallo tonto arreglado y el tema de software, han querido correr demasiado y está a años luz de los coches, pero esta y todas las marcas.

La 450 parece preciosa, yo tenía una Macbor 500 y para campo y rutear, maravillosa, pero cortita de potencia claro

2 Me gusta

No he podido resistirlo, os voy a enseñar la mía.

LA MIA

6 Me gusta

Supongo que a gustos. Yo solotengo una 2T de trial pero por lo que me comentan mis colegas en motocross y enduro son más exigentes de pilotar tanto físicamente por esa rabia del motor como en cuento a técnica ya que tienes pocos bajos, no tienes freno motor, ser suave cuando la llevas arriba…

A mi no engañais. Acabamos de pasar reyes, mostrad esos juguetes de una vez!

3 Me gusta

IMG_6426

El proximo dia 16 camino de Motauros. A ver cómo se porta. La Vstrom dejó el listón muy alto.

11 Me gusta

Más de 25 nudos con una 12 metros?? cuanto pesas? yo voy con una 9 metros con ese viento y el culo apretao. jajaja

1 me gusta

Pues 82kg pre Navidad (ayer y hoy tuve que aflojar un par de vecés el arnés…).
La rebel aguanta muuuy bien con rangos por arriba y con medio de-power.
Lo de 26 nudos fue un momento puntual, pero se mantenía en los 20 y me sentí cómodo en todo momento.
Además que no me queda más cojones porque solo tengo una 12 y una 7…
¿Con qué cometa vas por cierto?

Se me olvidaba que este año me ha dado por la cocina también y los reyes se han marcado una sartén de acero inoxidable.

7 Me gusta

Oh que bueno. Yo estuve también a punto de comprar esa pero al final me decanté por unas portuguesas (las Supreme de Silampos)

Tiene su truco el cocinar en ese tipo de sartén pero todo sea por quitarnos el tema del teflón