Kimberly-Clark (KMB)

:drooling_face: Mm1000 :pray:t3:

En teoría aun le quedaría un poco más.

Un saludo.

3 Me gusta

Siempre y cuando se parara ahi.

Si subiendo la bolsa, se ha ido casi a MM1000, es esto? si la bolsa se pone a bajar, donde se puede ir? Porque asumir que cuando la bolsa empiece a bajar, KMB subira como una loca no se yo

5 Me gusta

Evidentemente, el tomar una referencia técnica en un gráfico es tan solo una pieza más del puzzle. E incluso esa misma pieza tiene mucho más condicionantes si de AT hablamos. Simplemente era comentar una referencia más.

Luego si nos queremos meter en los fundamentos podríamos empezar por tener en cuenta que los principales productos de KMB dependen directamente de la pulpa, y esta no está precisamente atravesando la parte baja de su ciclo. Con lo que suponer que de no corregirse ese aspecto sus márgenes, por mucho que trasladase parte de la presión inflacionista a sus productos, se van a ver afectados y con ello su evolución en mercado sería lógico.

Un saludo.

4 Me gusta

Lo que sí parece es que, con el envejecimiento de la población, sus ventas no irán a la baja. :upside_down_face:

4 Me gusta

Bueno, en el otro extremo tienes el cada vez más acusado descenso de la natalidad en los países desarrollados.

Un saludo.

Se viene una buena leche con los resultados (malos). En pre un -5%

2 Me gusta

Un poco en línea con UNA no?
Ojalá por debajo de los 128$

1 me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Fabrican papel para limpiar el culo y mocos. Veo cierto moat. :joy: Sigo ampliando mi miniposición.

10 Me gusta

@Rubifen , a KMB no le pasó lo mismo, está oscilando entre el 130$-138$.

Y a ojo, mirando la parte celeste, diría que la mano fuerte en 2021 está vendiendo más que comprando. KMB lleva 3 trimestres sin cumplir la estimación, lo cual es muy raro si miras años para atrás (en el año 2010 le pasó).

2 Me gusta

Hola @joapen.com . Mi comentario iba más referido a que, pese a que las compañías parecen estar reportando buenos resultado, el día de esta misma presentación la cotización esta cayendo (no sé si porque no son suficiente buenos, o porque no gustan… no lo se). En el caso de la semana pasada con KMB, pese incluso a no cumplir con las estimaciones, la cotización no sufrió descenso alguno.

Una vez más muchas gracias por las gráficas y aportes.

1 me gusta

Le están dando bien hoy. Cae un 5%.
Aparentemente no está siendo capaz de trasladar la inflación de los inputs a sus productos.

Kimberly-Clark NYSE:KMB: Q3 Non-GAAP EPS of $1.62 misses by $0.03; GAAP EPS of $1.39 misses by $0.16.
Revenue of $5.01B (+7.1% Y/Y) beats by $50M.
Organic sales +4% vs. consensus of +3.32%.
The company is now targeting FY2021 organic sales decline of 1% to 2% and adjusted earnings per share of $6.05 to $6.25. vs. prior outlook was for organic sales decline of 0 to 2% and adjusted earnings per share of $6.65 to $6.90 and consensus of $6.70.

Fuente: Kimberly-Clark EPS misses by $0.03, beats on revenue | Seeking Alpha

8 Me gusta

Los primeros latigazos de la inflación nadie se los va a quitar, a casi ninguna del sector. Pero lo de consumer defensive/consumer staples digo yo que será por algo …

Un saludo.

6 Me gusta

In line with previous …

Un saludo.

2 Me gusta

No tocaba subida aún, sería para el próximo si es que la hubiera. Esperemos que si.

1 me gusta
3 Me gusta

+4% en Premarket

Mejora previsiones:

  • The company is now targeting FY2022 organic sales growth of 4% to 6% vs. prior outlook of 3% to 4%; Net sales increase of 2% to 4% vs. prior assumption 1% to 2% vs. consensus growth of 2.3% ;Adjusted EPS of $5.60 to $6 vs. consensus of $5.77.
6 Me gusta

Ufffff no para de caer. ¿Hay alguna noticia que se me haya pasado?