¿Alguien sabe algo sobre el dividendo de 2025? Fechas, importe, ¿se podrá cobrar en cash?
Gracias de antemano.
Vaya cambio:
De referencia en iluminación y televisiones a irrelevancia.
A ver si se recupera aunque solo sea por nostalgia.
Entiendo que ahora Philips es exclusivamente equipos médicos.
La iluminación es Signify (spin-off)
Los electrodomésticos (batidoras, tostadoras, tv, etc…) creo que vendieron los derechos de marca a unos chinos
exacto, se quedan a hacer lo que vale la pena hacer y lo que su tecnologia puede ser diferencial. Yo llevo Exor que son los accionistas minoritarios con un 10% o algo mas de peso en la empresa.
La clave esta por aca:
- Sales of EUR 18.0 billion in 2024, comparable sales growth 1%; EUR 5.0 billion in Q4, comparable sales growth 1%,despite double-digit decline in China.
- Free cash flow was EUR 906 million in 2024; EUR 1,285 million in Q4
Hay q ver los números, hay ciclicidad o de ahora en mas van a hacer 1,2 billon de FCF cada trimestre? EV son unos 33 billon. Con estos numeros cada trimestre, son 4.8 billon de FCF y estaria a 14.5% FCF yield. Muy barata…
Una cosa mas, nadie esta valorandola como un posible beneficiario de la IA. Cuando una gran parte de sus productos reciben y procesan imagenes y datos directos del paciente. Para mi es una gran apuesta a que la IA revolucionara la medicina.
Yo no entiendo como hacen ese FCF en un solo trimestre. Que hacian los otros 3?
Ya hace como 20 años empezaron a coger relevancia importante en sistemas médicos, al final la iluminación y electrodomésticos está muy trillado
Philips cuts 2025 profit margin outlook as U.S. tariffs threaten earnings