Kraft Heinz (KHC)

Pues anoche leí que le han bajado el raiting a la deuda a bono basura!

2 Me gusta

es así. Se espera que pueda seguir bajando debido a que ciertos fondos estén obligados por este hecho

3 Me gusta

Creo que definitivamente me olvido de esta empresa, no es que antes le diera una oportunidad para comprarla.

2 Me gusta

Yo me sentí tentado, pero mi “sentido arácnido” me dijo: “aguanta, paciencia”.

Me da la sensación de que le está ocurriendo algo muy similar a General Electric.

¿Creéis que la influencia de 3G Capital la está perjudicando?

1 me gusta

No lo se pero su otra gran participada, AB Inbev, tambien tiene el mismo gran problema y el recorrido hacia abajo fue casi vertical.

1 me gusta

Yo hasta que no se vayan los de 3G capital ni me lo plantearía. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Es que sabemos que es 3G? Sabemos como funciona? Que es lo que prima en su funcionamiento cuando compran una empresa? Cuales son sus objetivos?

1 me gusta

¿Qué objetivos podría tener 3G si no es hacer que suba la acción?

1 me gusta

No se los intereses de 3G capital, pero como sean parecidos a los de Fridman con DÍA…

2 Me gusta

https://www.comunidad-rh.com/2018/04/05/3g-capital-presupuesto-base-cero-en-rr-hh1/

3 Me gusta

Gracias LuisC.

Lo acabo de leer.

O sea, que mangonean a las empresas para no gastar ni chapa, y a corto plazo quizá se ahorre, pero a largo plazo el negocio se deteriora.

Donde entren estos no pienso estar yo.

Me da que ellos ganan mucho a base de exprimir bien a la empresa donde aterrizan, la dejan seca, y cuando ya no sirve, se van a por otra.

3 Me gusta

Estoy mirando los resultados del año pasado y creo que deberían meter más pérdidas en la cuenta de PYG por dos cosas:

  1. Sanear el balance que está hasta arriba de intangibles y goodwill, es decir, humo
  2. Ahorrar impuestos mientras que no es una pérdida de cash.

A mayores creo que deberían recortar todo el dividendo y reinvertirlo en quitarse deuda porque como cambien los tipos de interés DEP KHC.

No me gusta nada que este año apenas se hayan quitado apenas Goodwill e intangibles para poder decir “ey, que tenemos beneficios”.

Yo no dudo de la calidad de negocio, tiene buenos márgenes. Además, que Buffet está detrás es un seguro a la hora de invertir, pero insisto, la directiva creo que debería sanear tanto los activos como los pasivos.

Aunque en este foro se persiga el dividendo, se persigue también el dividendo. Si anunciasen un recorte más fuerte del dividendo hasta un payout de 0%, creo que se estaría generando más valor que si se reparte a los accionistas (además que por el camino se pierden un 20% en impuestos)

Si tomasen estas medidas entraría de cabeza…

1 me gusta

Si, pero hay formas y formas de hacer subir la accion.

Una es hacer las cosas como haria un empresario o un dueño de una empresa, buscar oportunidades en su mercado, hacer crecer su empresa de forma sana, invertir en investigacion y desarrollo, lanzar al mercado productos nuevos, lo que conocemos de muchas empresas de exito y que funcionan bien.

Otra forma muy diferente es esta:

Este es su objetivo, mas o menos aunque en un nivel diferente, es lo que denominariamos un pelotazo.

Otra forma de definirlo:

2 Me gusta

Tengo la extraña sensación de que KHC está cayendo menos que otras, por esta crisis del coronavirus. Bueno, realmente tengo la sensación de que no ha caído nada, mientras otras se están yendo para abajo.

Aunque realmente no es cierto, ha bajado en el último mes de 30 a 26, llegando a 24, pero estoy tan acostumbrado a los vaivenes en la cotización que es como si no hubiera caído nada.

Lo mismo me pasa con LB.

6 Me gusta

Mejora poco a poco, esta casi en mi PMC (estaba que trinaba por mis truñofonicas y bbvases y sus resultadones )

2 Me gusta

Si llega a 40 vendo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se aproxima fecha de resultados.
Que pensáis, podría ser ave fenix?

Si son malos me entraría en precio, pero lo dudo.

Cuando todo se dispara KHC recorta. La damos por muerta o puede ser recuperable?.