A corto plazo sin dividendos y a largo todos calvos. Una pena.
Bueno , ya tengo en mi cartera las 4 acciones de KYNDRYL que me tocaban, ahora viene el problema. Cual es mi precio de adquisición?, y este precio tengo que descontárselo al precio de adquisición se lo tengo que descontar al de IBM?. Alguien me puede aclarar todo esto?. Gracias.
El formulario 8937 es tu amigo. Se publicará en breve, paciencia.
@ruindog al rescate! 
Mi desconocimiento tiende al infinito, desconozco que es dicho formulario pero intuyo que resolverá todas mis dudas. Gracias.
De nada. En el hilo de IBM tienes más información
Esta empresa con la que me siento estafado (-32%) presenta resultados el 28/2, ¿podremos recuperar el dinero los que no vendimos justo después del spin-off? Veremos…
¿No te regalaron las Kyndryl? ¿Dónde está la estafa entonces?
A mi nadie me ha regalado nada, me las han dado a cambio de una inversión. La estafa está en que ha caído un 32% en 3 meses cuando supuestamente esto era para dar valor al accionista.
Sigo sin ver la estafa.
El más difícil todavía: “el split-off del spinoff”

Hoy -53%….ha habido destituciones en la directiva por lo visto. Alguien sabe el motivo real, los resultados no son tan malos como para esto, o eso creo.
La acción de Kyndryl (NYSE: KD) ha bajado drásticamente hoy (9 de febrero de 2026), con caídas que superan el 50-55% en las primeras horas de negociación (de alrededor de $23 a niveles cercanos a $10-11 en premercado y apertura).El motivo principal es el anuncio de los resultados del tercer trimestre fiscal 2026 (finalizado en diciembre 2025), junto con varias noticias negativas simultáneas que han generado una fuerte desconfianza entre los inversores:Resultados por debajo de lo esperado: La compañía reportó ingresos de aproximadamente $3.9 mil millones (ligeramente por debajo de las estimaciones) y un EPS ajustado de $0.52 (frente a expectativas de ~$0.60-0.67). Aunque no fue un miss catastrófico en sí solo, se combinó con otros factores.
Revisión contable y retraso en filings: Kyndryl informó que está retrasando la presentación de ciertos informes regulatorios (como el 10-Q) debido a una revisión contable interna y solicitudes de documentos de la SEC. Se espera que reporten “debilidades materiales” en los controles financieros internos, especialmente relacionados con la gestión de efectivo y métricas como el free cash flow ajustado. Esto genera preocupaciones serias sobre posibles irregularidades o problemas en la transparencia financiera.
Salida de altos ejecutivos: El CFO (director financiero) David Wyshner y el General Counsel Edward Sebold abandonaron sus cargos de forma inmediata. Esto se interpreta como una señal de alarma adicional en medio de la revisión contable.
Actualización a la baja de guidance: La compañía ajustó su perspectiva para el año fiscal 2026 completo hacia niveles más bajos (por ejemplo, ingresos estimados en torno a $14.6-14.8B vs. expectativas previas más altas), lo que refleja un outlook más débil.
En resumen, no se trata solo de un mal trimestre, sino de una combinación tóxica de resultados decepcionantes + problemas contables graves + salidas ejecutivas clave, lo que ha provocado una venta masiva y una pérdida de más de la mitad de su valor bursátil en un solo día.
Parece que hay una posible manipulación contable…
Menuda barbaridad, ¿no? Mucha bajada veo ahí.
Pues entre ayer entré a 12,5 en la apertura….a ver lo que dura….