La Cartera CQSS

La verdad es que no se como lo haceis los que teneis niños pequeños para dedicaros a esto de las acciones individuales. Debe ser que teneis mucho tiempo libre en el trabajo :smiley:

Viendo por donde van los tiros creo que tu próxima serie debería ser “The White Lotus” con Alexandra Daddario

https://thumbs.gfycat.com/BruisedWeightyChrysomelid-max-1mb.gif

4 Me gusta

El secreto está en dormir menos horas de las que cuerpo se puede permitir y drogarse.

Pronto sacaré un curso sobre ello :v:t4:

5 Me gusta

:raising_hand_man:t2:

Yo sigo adelante con la idea disparatada.

1 me gusta

No me gustaría que se relacione “dando tumbos sin rumbo” con “marcarte un BCartera “

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::v:t4:

¿Viste este post sobre el “Pinwheel Portfolio”? Fue leerlo y pensar inmediatamente en ti.

Yo de esa cartera cambiaría PEP por KO, por lo demás me gusta el yield que otorga y la valoración no es mala.

En mi porque? Es muy parecido el rendimiento a una 60/40 prefiero Baelo patrimonio que tiene reits oro, tips, etc

Ha sido meter los ADR y bajar algo la puntuación global y el crecimiento del dividendo, de 8% a 6,4%.

Y hablando de DGI, esta cartera, lo peta en crecimiento de dividendos. Estoy por mandársela a Chowder, que buscaba una con >10% anual.

11 Me gusta

Buenas noches, perdonad mi ignorancia, pero cuál es la composición de la Vash?

@luisg @ruindog Se podría agregar en la cartera CC, al lado de los puntos, el (Disc/Prem) de M* o de Market Watch (o ambos) para de un vistazo ver la situación de valoración que tienen todas ellas?
No sé si distorsiona demasiado la hoja, ya me decís.

Un abrazo,

Saludos

¿Autodesk no esta en la pestaña High Growth USA?

1 me gusta

Y L’Oréal en la europea? :anguished:

O tuvo un desliz DGI?

1 me gusta

¿Pero como? ¿Que vash esta comprando empresas que no pagan dividendos? :face_with_raised_eyebrow:

Asi no tengo lios con Hacienda :joy:

Pero no, por ahora solo las tengo en seguimiento y solo unas pocas (menos que las que analiza la CQSS)

Y Autodesk con Wide Moat y Exemplary Stewardship, creciendo con fuerza y casi sin deuda (o sin ella) creo que esta en el Top Quality de acciones sin dividendo … y cara, tambien esta cara, como todas las Growth :frowning:

2 Me gusta

Tranquilo, que no panica el cundo, yo te explico como va esto … ¿esta vez es diferente?, los chinos nos han engañado, Terry smith es un fullero, ¿la indexación es la solución?, pero, ¿es este el momento menos indicado para indexarse?, La muerte del growth… del value … ¿le meto fuego a todo y me piro a boca ratón?.. Hacienda me persigue, dividendos KK, …periodo de reflexión… a mí dame dividendos y llámame tonto.

Un saludo.

5 Me gusta

Con estos argumentos no me queda otra que añadirla

Yo la veo, querido Rompetechos :kissing_heart:

1 me gusta

Ah me refería en el Top de creme de la creme. Estoy con el móvil y no me he metido en el Excel :grinning_face_with_smiling_eyes:

Suponía que quedaría con puntuación güena güena

unnamed

Le penaliza que no tiene S&P credit rating así que le asigno por defecto BBB+ para un total de 22 puntos. Con cualquier nivel A entraría de cabeza en el Top Crème de la Crème.