La Cartera CQSS

Sí, sí, veo que como estabas cansado de echarle tiempo y de complicarte la vida estas simplificando estructura, activos y mercados a supervisar y gestión de divisa :rofl: :rofl:

Por momentos te veía marcándote un @bcartera :rofl: :rofl:

Un saludo.

4 Me gusta

Yo también lo veo dando tumbos sin rumbo. Me preocupa

1 me gusta

Nota mental.

Cuando se tienen 2 MM de cartera se dan tumbos sin rumbo.

1 me gusta

Intuyo que le ha dado puerta a la disparatada idea de la indexación y se está montando la cartera “kreme-de-la-kreme no tocar” por lo bajini.

Como te lea mi alterego :joy:

Lo que pasa es que uso el foro como terapia. Suelto aqui mis desvarios y eso me ayuda a organizarme las ideas. Y luego al final no hago nada. Como cuando iba a vender todo en marzo de 2020 y al final solo segui comprando como un tolai :frowning:

Pero es que en cuanto digo algo la gente se lo toma a la tremenda. Algun dia me indexare, cuando me haga caso la vecina del quinto y no tenga tiempo para el stockpicking :smiley:

4 Me gusta

Pues no te habrá ido nada mal comprando en marzo de 2020…

Compre cuatro perras porque tambien habia comprado en enero, en febrero …

Al final lo que pasa es que soy muy vago y es mas facil seguir a piñon fijo aunque todo el rato me cuestione las cosas

Y si vienen churumbeles no tendrás tiempo ni para indexarte. Pero vamos pasito a pasito: esta noche te toca “binge-watching” de Fleabag, Girls y Sex and the City.

2 Me gusta

Fleabag y Girls ya me las he visto. La otra va a ser que no. Hay que saber parar a tiempo :smiley:

Aunque Girls la vi exclusivamente por Allison Williams :smiley:

La verdad es que no se como lo haceis los que teneis niños pequeños para dedicaros a esto de las acciones individuales. Debe ser que teneis mucho tiempo libre en el trabajo :smiley:

Viendo por donde van los tiros creo que tu próxima serie debería ser “The White Lotus” con Alexandra Daddario

https://thumbs.gfycat.com/BruisedWeightyChrysomelid-max-1mb.gif

4 Me gusta

El secreto está en dormir menos horas de las que cuerpo se puede permitir y drogarse.

Pronto sacaré un curso sobre ello :v:t4:

5 Me gusta

:raising_hand_man:t2:

Yo sigo adelante con la idea disparatada.

1 me gusta

No me gustaría que se relacione “dando tumbos sin rumbo” con “marcarte un BCartera “

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::v:t4:

¿Viste este post sobre el “Pinwheel Portfolio”? Fue leerlo y pensar inmediatamente en ti.

Yo de esa cartera cambiaría PEP por KO, por lo demás me gusta el yield que otorga y la valoración no es mala.

En mi porque? Es muy parecido el rendimiento a una 60/40 prefiero Baelo patrimonio que tiene reits oro, tips, etc

Ha sido meter los ADR y bajar algo la puntuación global y el crecimiento del dividendo, de 8% a 6,4%.

Y hablando de DGI, esta cartera, lo peta en crecimiento de dividendos. Estoy por mandársela a Chowder, que buscaba una con >10% anual.

11 Me gusta

Buenas noches, perdonad mi ignorancia, pero cuál es la composición de la Vash?

@luisg @ruindog Se podría agregar en la cartera CC, al lado de los puntos, el (Disc/Prem) de M* o de Market Watch (o ambos) para de un vistazo ver la situación de valoración que tienen todas ellas?
No sé si distorsiona demasiado la hoja, ya me decís.

Un abrazo,

Saludos