Sí, sí, veo que como estabas cansado de echarle tiempo y de complicarte la vida estas simplificando estructura, activos y mercados a supervisar y gestión de divisa
Por momentos te veía marcándote un @bcartera
Un saludo.
Sí, sí, veo que como estabas cansado de echarle tiempo y de complicarte la vida estas simplificando estructura, activos y mercados a supervisar y gestión de divisa
Por momentos te veía marcándote un @bcartera
Un saludo.
Yo también lo veo dando tumbos sin rumbo. Me preocupa
Nota mental.
Cuando se tienen 2 MM de cartera se dan tumbos sin rumbo.
Intuyo que le ha dado puerta a la disparatada idea de la indexación y se está montando la cartera “kreme-de-la-kreme no tocar” por lo bajini.
Como te lea mi alterego
Lo que pasa es que uso el foro como terapia. Suelto aqui mis desvarios y eso me ayuda a organizarme las ideas. Y luego al final no hago nada. Como cuando iba a vender todo en marzo de 2020 y al final solo segui comprando como un tolai
Pero es que en cuanto digo algo la gente se lo toma a la tremenda. Algun dia me indexare, cuando me haga caso la vecina del quinto y no tenga tiempo para el stockpicking
Pues no te habrá ido nada mal comprando en marzo de 2020…
Compre cuatro perras porque tambien habia comprado en enero, en febrero …
Al final lo que pasa es que soy muy vago y es mas facil seguir a piñon fijo aunque todo el rato me cuestione las cosas
Y si vienen churumbeles no tendrás tiempo ni para indexarte. Pero vamos pasito a pasito: esta noche te toca “binge-watching” de Fleabag, Girls y Sex and the City.
Fleabag y Girls ya me las he visto. La otra va a ser que no. Hay que saber parar a tiempo
Aunque Girls la vi exclusivamente por Allison Williams
La verdad es que no se como lo haceis los que teneis niños pequeños para dedicaros a esto de las acciones individuales. Debe ser que teneis mucho tiempo libre en el trabajo
Viendo por donde van los tiros creo que tu próxima serie debería ser “The White Lotus” con Alexandra Daddario
https://thumbs.gfycat.com/BruisedWeightyChrysomelid-max-1mb.gif
El secreto está en dormir menos horas de las que cuerpo se puede permitir y drogarse.
Pronto sacaré un curso sobre ello
Yo sigo adelante con la idea disparatada.
No me gustaría que se relacione “dando tumbos sin rumbo” con “marcarte un BCartera “
¿Viste este post sobre el “Pinwheel Portfolio”? Fue leerlo y pensar inmediatamente en ti.
¡Buenos días! Voy a contaros que he dado el paso y ya no estoy trabajando, soy libreeee. Estos primeros días con ajetreo de muchas cosas pendientes de hacer y planeando cosas para las próximas semanas y meses. ¡Felicidad! Tengo pendiente contaros mi futura cartera de inversión, pues la actual es poca cosa. Se desglosaría a grandes rasgos en: Objetivo Estrategia / Productos % Especulación Fondos de autor, sectoriales, criptos 7% Patrimonio Pinwheel portfolio* 83% Seguridad Fondo Ca…
Yo de esa cartera cambiaría PEP por KO, por lo demás me gusta el yield que otorga y la valoración no es mala.
En mi porque? Es muy parecido el rendimiento a una 60/40 prefiero Baelo patrimonio que tiene reits oro, tips, etc
Ha sido meter los ADR y bajar algo la puntuación global y el crecimiento del dividendo, de 8% a 6,4%.
Y hablando de DGI, esta cartera, lo peta en crecimiento de dividendos. Estoy por mandársela a Chowder, que buscaba una con >10% anual.
Buenas noches, perdonad mi ignorancia, pero cuál es la composición de la Vash?