La cartera de Bass

:rofl: :rofl: :rofl:

Me apunto lo de autojubilado.

Me paso estos dias con el BBVA, me solicitaban una copia del DNI y un certificado de mis ingresos.

Cuando saco los informes de R4 e ING veo que son varias paginas y del orden, no lo se seguro de 200 o 300 apuntes de dividendos.

Y me llega un mensaje del BBVA que no han podido validar esta informacion.

Tu eres un autojubilado, yo estoy ahora en el lado oscuro, junto a narcos y blanqueadores de capital :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Diles que eres un negacionista del trabajo :wink:

7 Me gusta

Muy buena también. :+1:

2 Me gusta

“Gestor de patrimonios” o “administrador de grandes cuentas”, a ver si das con la tecla

5 Me gusta

Con esas palabras no das chance a preguntar. Esas solo surten efecto en alguien que te conoce.
Alguien que no te conócete preguntará más por “autojubilado” que por “administrador de gran cuenta”.

También depende mucho de si quieres o no hablar del tema. “Trabajo desde casa con horarios flexibles a demanda de la marcha que me pida el cuerpo

Seguramente, ahora que tienen mis datos, volverán a contactarme, y si estoy en otra situación y con ganas le intentaré convencer que soy un gran activo para ellos.

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

PD:

Roce

2 Me gusta

Datos a finales de febrero. Los factores ordenados de mejor a peor evolución en el año. En dólares y gross return:

  • MSCI World High Dividend Yield: -1,91% YTD
  • MSCI World Value: -2,79% YTD
  • MSCI World Minimum Volatility: -7,14% YTD
  • MSCI World Small Cap: -7,32% YTD
  • MSCI World Momentum: -9,69% YTD
  • MSCI World Quality: -11,48% YTD

El MSCI World en dólares y net return acabó febrero en el -7,69% YTD.

5 Me gusta

Los MSCI World y ACWI ya van peor que el SP500 en el año

Objetivo conseguido Joe

2 Me gusta

Vídeo no apto para ojos sensibles:

:see_no_evil:

4 Me gusta

No me lo puedo creer … seguro que es un truco.

Es un vídeo irrelevante, que duda cabe.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Hay que ignorar a los expertos que dicen que ignoremos a los expertos?

:thinking:

10 Me gusta

Hay que aislarse del ruido😴

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Y eso comparando con el Ibex 35. Si comparas con el MSCI World te partes de risa.

3 Me gusta

Los que se parten, son los gestores que no acaban de entender como somos tan estúpidos de seguir dejándoles el dinero para que ellos ganen en comisiones más, sin arriesgar nada, que los partícipes jugándose el capital.

Suerte que tenemos a la CNMV para que no nos engañen…

7 Me gusta

¿Los gestores saben contar?

Pues que no cuenten con mi dinero

:rofl:

3 Me gusta