Yo también estoy enganchado a YT, aunqje últimamente le estoy cogiendo el gusto a los podcast mientras voy en el coche (tengo varios trayectos de 40-50min a la semana). Los de +D están bastante bien.
Por cierto, ¿este tuvo un enganchón por aquí con alguien?
Tiene +32k en Twitter y va a llegar a 10k en YouTube. Nada mal, al principio jamás pensé que tanta gente pudiera llegar a seguirle. ¿En YouTube a partir de qué cifras puedes empezar a ganarte la vida con un canal?
Ni idea pero diría que son pocos para vivir de YouTube. Además, creo que los suscriptores no importan, el dinero lo generan las visualizaciones y acabo de ver que tiene unas 2000 por vídeo
Me pasa de un tiempo a esta parte como con Gregorio, van cansando esos videos de relleno para sacar algo de publicidad pero me interesan algunos de sus visitantes
Yo ya no veo vídeos de estos, total para terminar siempre en la misma conclusión: indexarse es lo más rentable a largo plazo para la gente normal, nos guste o no.
No entiende ni el 10% de lo que cree entender y básicamente no tiene ni idea de lo que habla pero hay que reconocer que la labor de atraer a gente a la renta variable con perspectiva de largo plazo la está consiguiendo y eso es muy positivo.
No es de la manera mas rentable ni con los mejores argumentos, pero consigue que haya gente que invierta en rv diversificando a largo plazo, y eso siempre va a ser mejor que la alternativa del banco, depositos, trading, etc. Así que esa parte se la valoro, el señor de True Value me parece que tiene mas peligro por ejemplo.
Con jordirp si no recuerdo mal. Puso un tocho de post rajando a base de bien y no volvió a aparecer, esto cuando aún estaban los héroes del dividendo y acababa de entrar Gorka en el grupo.
El pasado finde en Valencia saludé a Jordi después de unos años sin vernos. También estaba en las jornadas el Loco del Dividendo pero dudo que se saludase con Jordi.