La historia de Luis G.

También lo tengo en la lista de Podcast. Entrevistas muy variadas.
El capítulo 46 (Inflación en Argentina), muy bueno.

Justo venía hoy pensando en la última que he escuchado: Entrevista a Ángel Alegre (10 de marzo). En 10 días ha sacado 3 podcast más… (no hay tanto tiempo).

Bueno. Conocía a Ángel Alegre y “Vivir al máximo” pero sólo de oídas.

El episodio es bueno y me quedo un libro que citan para leer.

Mi duda es respecto a un tema base del que habla Ángel: las etapas de la vida. Según comentan, tienen 32 y 33 años, ya miran hacia atrás y sonríen ante la ingenuidad de sus dos jóvenes y las cosas que decían y escribían.
Las etapas de la vida: colegio, universidad, primeros años de trabajo, años de consolidación etc… marcan y hay que aprovecharlas/disfrutarlas al máximo porque no vuelven.
Pero, estando más allá de los 40 años… unos escalones en la vida por arriba de ellos, ¿qué provecho podemos sacar los baby boomers, Gen X o como nos llamemos?. Un buen rato escuchando entrevistas y la selección de lecturas comentadas o quedarse con algún dato que enlace con algo que estemos rumiando. Una actitud ecléctica.
Está claro que si te anclas en el ambiente cómodo que controlas, puede no haber incentivo para progresar, pero respecto a experiencias vitales, no me veo siguiendo a gente casi 20 años más joven que yo.
Difícil dilema.

4 Me gusta