La historia de Luis G.

Hoy es festivo, y se nota …

Screenshot_2023-11-01-15-38-44-237_com.android.chrome

Efectivamente. Frase en 1:24h de la entrevista (que dura 2:30h), para quien quiera escucharla.

Cada cual se fija en lo que le afecta, y a ese tramo apenas le presté atención.

Tiene cosas bastante mejores como los palos que mete a los políticos de allá donde sean, a cómo se han cargado la educación del país o nombrar la burbuja inmobiliaria en norte de Europa, en Canadá y en China.
Esas cosas a mí me han interesado bastante más que lo que dice del teletrabajo.

Pero esas cosas también las decimos el 99% de foreros :wink:

Simplemente me ha llamado la atención su cuñadismo en ese asunto en particular. Y me pregunto cuanto más de cuñadismo tendrá este señor …

Totalmente de acuerdo :grinning:, y por eso uno se siente a gusto aquí, en vez de sitios donde los lobotomizados campan a sus anchas.

Pero es que, si más gente que maneje cantidad de pasta como él y tenga una relativa difusión, dijera las verdades (de la situación actual del país y de los dirigentes) más a menudo, quizá habría una salida.
Ya lo sé, muchos síes y quizás.

Igual no es tan listo:

O sí, porque aún sabiendo todo lo que sabía de España fue capaz de montar una socimi, sacarla a bolsa y cobrar una pasta por (mal)dirigirla.

Mejor pasopalabra de Ismael, que va a parecer soy su guardaespaldas, y eso que cuando me ponen una falacia lógica, me enciendo más que cuando @vash se pone la escena de Sharon Stone fumando.

Captura de Pantalla 2023-11-03 a las 0.05.36

Subidón hoy de todo. La alegría de ver verde en todos lados y que has recuperado nómina y media.

VFC +13%. A pesar de ello, de momento sigue por abajo de mi precio de venta :rofl:. En dos sesiones más así, cara de tonto.

Si le sumas los algo más de 2€ por acción que lleva repartidos en divis desde que salió
a bolsa, el gráfico no es tan feo hombre.

Ayer vi el vídeo de Juan Such con Ismael Clemente y… lo siento, lo único que puedo decir es que no me gusta ese señor.

5 Me gusta

Lo que es el coco.

Captura de Pantalla 2023-11-23 a las 15.36.44

Hace pocas semanas no paraba de ver estas zapatillas en múltiples gamas de colores. Y me daba una sonrisa. Joder, si es que las lleva todo el mundo, y no son baratas precisamente.

Ahora, las sigo viendo en todas partes y me provoca acidez…

Pista los que estamos desconectados del mundo, puedes explicarlo?

Mira la entrada de octubre.

1 me gusta

De esas nos las comemos todos de vez en cuando como unos campeones y el que diga que no miente.

No le des mas vueltas y simplemente trata de aprovechar la experiencia para en la medida de lo posible evitar te vuelva a ocurrir.

Y permítete también acordarte de vez en cuando de las que han salido bien.

Un saludo.

1 me gusta

¿Barrunto que es algo que hace VFC?

No me creo que seas experto en jerga juvenil y no sepas lo que son unas Vans (que ciertamente están pasando de moda).

Los chavales de ahora van con zapatillas blancas y los calcetines blancos hasta arriba. ¿Se vuelven a llamar escayolas?

Cuando una moda que has conocido desaparece y posteriormente vuelve, ¿te haces muy mayor? Son preguntas que me hago🧐

4 Me gusta

Para eso había otro nombre, pero voy a ser piadoso y lo voy a obviar como si no hubiera leído nada :rofl:

Un saludo.

3 Me gusta

Yo estoy voviendo un ciclo en la moda con mis cuasi 34 años. Cuando yo era chaval lo más malote que había era ir con los pantalones por el culo o más abajo. Seguramente la moda más absurda que he conocido (fui mini pecador) y ahora vuelve a verse lo mismo.
Quisiera zarandear a los chavales y decirles que son la cosa menos original del mundo. Además de muy estúpidos por lo incómodo que es

Lo que no pasa de moda y mira que es incómodo es llevar la mochila con los tirantes larguisimos, rebotando en el culo.

Al menos por ahí nunca pasé😂

He traído de casa de mis padres las Martins el año pasado… Son iguales que las que se han vuelto a poner de moda.
Lo que tiene cuidar las cosas…,:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Gracias por orientar. Estoy muy desconectado de esta realidad.

Entendido que es Vans y forma parte de CF.
Entiendo que si se compró en, digamos, junio 2021,sea motivo de disgusto.
Respeto, aunque me cuesta entender, el disgusto de algo comprado posterior a mayo 2023.

Aún así

Y las que nos comeremos…

1 me gusta

VFC: " Produce y vende productos bajo las marcas The North Face, Timberland, Smartwool, Icebreaker, Altra, Vans, Supreme, Kipling, Napapijri, Eastpak, JanSport, Dickies, and Timberland PRO".
Vans provee aproximadamente el 32% de las ganancias de la compañía.

La verdad, desconectado de la moda juvenil. El crío ahora sólo quiere Nike, eso sí, blancas.

Pero la entrada, realmente era acerca de los sesgos de pensamiento. Cómo cambia uno la narrativa en función de si le ha ido bien o mal.
Cómo el reconocer algo de una empresa que tienes en cartera, te hace (al menos a mí) alinearte(no alienarte) con ello.
Y si te has comido un full, como ha sucedido aquí, con una trampa de valor, aunque desde 2022 iba avisando la cosa, y también post del amigo @ciguatanejo , cómo cambia la forma en que ves los productos luego.

Está claro que socavones y piedras en el camino, hay de sobra. Y que lo que cuenta es seguir adelante y que sean más los aciertos que los fallos.

Gracias por los comentarios.

1 me gusta