La importancia de la salud

Pues nada, primer entrenamiento en más de un año y rotura completa del pectoral.
Si egggg queeeee hay cosas que no se pueden hacer. Ains, soy un ansias por volver a entrenar sin estar en forma…

1 me gusta

How to hack your 4 major hormones:

1 me gusta

¿Y de mojar el pizarrín no dice nada?:roll_eyes:

1 me gusta

A ver así a @anbax le cuadra más.

imagen

3 Me gusta

Podriamos resumirlo en los placeres medievales.

Oxitocina = Hij@s

2 Me gusta

Parece que los dividendos son irrelevantes
:smirk:

Cenas una tortilla de queso y salmón al horno, acuestas a tu hijo y lo abrazas hasta que se duerma, luego te vas a la cama con la parienta y le haces la caída de Roma y al final sacas el móvil y tachas de la lista:

• Comer sano✅
  • Dormir al niño✅
  • Guarrerida Española✅

Haces un combo de las 4 hormonas de golpe. Thug life.:sunglasses:

6 Me gusta

La típica noche del casado con hijos
:smirk:

Suelen ser así al 66% aprox. Salvo cuando se activa el modo hermanito, que es literal😂

:rofl: :rofl:

Lista de tareas del día:

• Despertarse
  • Conseguir más patrimonio que Amancio Ortega
  • Acostarse

Acabar el día cumpliendo el 66% de tus objetivos no está tan mal

2 Me gusta

El segundo tuyo aún era pequeño, ¿no? Porque yo me traigo unas guerras ahora que si un cuento, otro cuento, si dices que no se ponen a liarla… esto de que tengan a otro mini ser humano que les apoya y se distribuye la bronca les da muchas alas.

Lo que está siendo una bendición para los padres es el teletrabajo…

1 me gusta

El segundo, dice😂

El primero no ha cumplido aún 2 años y medio.

La bendicion en nuestro caso es el trabajo a turnos con flexibilidad de planillas y reducción de jornada de mi mujer.

1 me gusta

Eso tiene mi pequeña, el mayor 4. Una fiesta el irse a dormir, aunque la verdad es que te ríes :joy:

1 me gusta

Dentro de nadas estaremos sin dormir esperando a que vuelvan de farra y echaremos de menos el coñazo de mandarlos a dormir.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

2 Me gusta

No darás consentimiento informado y serás feliz