Pues nada, primer entrenamiento en más de un año y rotura completa del pectoral.
Si egggg queeeee hay cosas que no se pueden hacer. Ains, soy un ansias por volver a entrenar sin estar en forma…
¿Y de mojar el pizarrín no dice nada?
A ver así a @anbax le cuadra más.
Podriamos resumirlo en los placeres medievales.
Oxitocina = Hij@s
Parece que los dividendos son irrelevantes
Cenas una tortilla de queso y salmón al horno, acuestas a tu hijo y lo abrazas hasta que se duerma, luego te vas a la cama con la parienta y le haces la caída de Roma y al final sacas el móvil y tachas de la lista:
- Comer sano✅
- Dormir al niño✅
- Guarrerida Española✅
Haces un combo de las 4 hormonas de golpe. Thug life.
La típica noche del casado con hijos
Suelen ser así al 66% aprox. Salvo cuando se activa el modo hermanito, que es literal😂
Lista de tareas del día:
- Despertarse
- Conseguir más patrimonio que Amancio Ortega
- Acostarse
Acabar el día cumpliendo el 66% de tus objetivos no está tan mal
El segundo tuyo aún era pequeño, ¿no? Porque yo me traigo unas guerras ahora que si un cuento, otro cuento, si dices que no se ponen a liarla… esto de que tengan a otro mini ser humano que les apoya y se distribuye la bronca les da muchas alas.
Lo que está siendo una bendición para los padres es el teletrabajo…
El segundo, dice😂
El primero no ha cumplido aún 2 años y medio.
La bendicion en nuestro caso es el trabajo a turnos con flexibilidad de planillas y reducción de jornada de mi mujer.
Eso tiene mi pequeña, el mayor 4. Una fiesta el irse a dormir, aunque la verdad es que te ríes
Dentro de nadas estaremos sin dormir esperando a que vuelvan de farra y echaremos de menos el coñazo de mandarlos a dormir.
No darás consentimiento informado y serás feliz