La inflación

Me ha convencido con sus argumentos

1 me gusta

Como crear inflación receta n# 2

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-06-23/sanchez-diaz-proxima-semana-smi_3147080/

2 Me gusta

ezgif.com-gif-maker

1 me gusta

Mejor dicho, cómo crear parados

3 Me gusta

image
me encantan las comisiones de expertos

Es alucinante ver como la ideología está por encima de los datos y la gente compra el discurso. Todos nos vemos ganando más, y siempre nos olvidamos de las consecuencias de que nos vayamos a 0.

7 Me gusta

Esta mañana David Galán ha publicado un vídeo hablando de la inflación. Muy bueno:

4 Me gusta

Olvídate de expertos, no los hay, quieren hacerlo y lo harán.
Es como nosotros, también podríamos decir, que vamos a preguntar al comité de expertos, que acciones comprar y cuando.

1 me gusta

Ah pero no somos expertos?
Yo creía que si…
:sunglasses:

1 me gusta

Se trata de una receta multiefecto.

1 me gusta

Con lo barato que se ha puesto ser experto, POR SUPUESTO QUE SOMOS EXPERTOS :sweat:

4 Me gusta

No se si seremos expertos, yo seguro que no, pero viendo lo que escribis y como os va, diria que no os va nada mal.

Cada uno a su ritmo, dentro de vuestras posibilidades, con objetivos claros y estrategias acordes con lo que quereis conseguir.

Hay por ahi muchos que se llaman expertos y no tienen nada claro ninguna de estas cosas

5 Me gusta

Muy buen video gracias.

1 me gusta

Yo la estoy manteniendo pero no me veo capaz de seguir comprando en estos máximos.

1 me gusta

En la E.T.S.I.I. de Bilbao tuve buenos profesores de la asignatura llamada Estadística y la estudié con agrado.

A lo largo de mi vida profesional he tenido la necesidad de interpretar datos estadísticos y resultados de encuestas. Siempre que he podido, he procurado contrastar mis opiniones y es un hecho que ante los mismos datos hay opiniones diferentes e incluso contrapuestas.

5 Me gusta

pero una cosa es tener una opinión contrapuesta basada en la interpretación, mejor o peor, de datos, y otra es pasarse por el arco del triunfo los datos y decir que lo que vale es lo que uno diga porque sí, y que al que dice lo contrario “hay que correrle a gorrazos”, aunque te presenten un estudio formal

4 Me gusta

En mi opinión, que los índices estén en máximos no es un motivo para no comprar.

De hecho, que los índices estén en máximos es lo normal:

¿Los indices están en máximos?, sí, como la mayor parte del tiempo.

Olvidaros del market timing, mejor time in the market.

8 Me gusta

Normalmente casi siempre ha sido mejor estar 100% invertido, que hacer DCA y si encima no compras esperando una caída, igual te encuentras con que pasan 6 años y el mercado hacia arriba y tú sin comprar.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Para los que tenéis 30 ó 40 años por delante, es buen sistema el ir comprando “cuando toca” ya que iréis pescando subidas y bajadas y vuestro promedio será bastante “decentillo”.

2 Me gusta

Eso punto creo haber comentando yo en alguna ocasión.
Los que tengáis ya una cartera bien formada o recibáis unas rentas ya sustanciales si veo lógico que os podías permitir dejar de aportar.
Pero los que estamos recién iniciados y en plana creación si que veo más necesario, aún que sea, seguir con las aportaciones periódicas para seguir componiendo.

3 Me gusta