La inflación

Nuevo video de rallo hablando de la inflación.
Me lo voy a ver ahora.

2 Me gusta

Jooodee, me he perdido varias veces pero he aguantado hasta el final y :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Gentileza de @oskuitar97
image

9 Me gusta

Vídeo muy instructivo de Rallo sobre lo que hemos hablado estos días de valor real de la deuda, inflación, expectativas de inflación, tipos de cambio, etc.

6 Me gusta

Me ha gustado mucho el repaso histórico de este podcast

Dinero fiat, Inflación y endeudamiento público desde la 1ª Guerra Mundial con Luis Torras

4 Me gusta

Recuerdo cuando lo vi que sentí que me estaban robando desde que conseguí mi primer euro, y que no podía hacer nada.

2 Me gusta

Si puedes hacer, estás aprendiendo cosas y actuando, keep pushing!!

3 Me gusta

https://twitter.com/Camacho1131/status/1450095467577151495

14 Me gusta

Eso ya lo he visto en varios bares de mi zona, de algún lado tendría que salir el coste de la luz.

5 Me gusta

Cuando trabajaba en la otra empresa, que fabricabamos batidos (nutrexpa cola cao), hace bastantes años ya hicieron la jugada de en vez de poner 200 ml, poner 200 gr. Que se traduce en que son 188 ml. Hicieron el botellin más pequeño y listo. Eso llenando millones de botellines es mucho producto y dinero.
Me parece que todavía a día de hoy en los catálogos de publicidad del Carrefour, pone 200 ml que es un error.

4 Me gusta

Al hilo de esto una cosa que descubri hace poco es que los helados de mercadona estan llenos de aire.

El helado de chocolate de 1 litro tiene 550 gr mientras que el de Haagen Dazs de 460 ml tiene 400 gr.

Nadie da duros a cuatro pesetas y menos el señor Roig.

5 Me gusta

¡Qué bien nos vendría la indexación de los salarios al IPC!

Mejor que los indexen al SP500 :smiley:

No hace falta ir a las fichas tecnicas y a los datos que dan las empresas.

Haz la compra de la semana en un super y ya hace mucho tiempo que las botellas, los bricks, los paquetes que solo puedes ver en casa, las bolsas de frutos secos estan cada vez mas vacias.

Ni se han molestado en modificar el tamaño de los envases, cosa que les costaria una pasta en costes de produccion-

4 Me gusta

What is inflation?
Assets such as Algorand (ALGO) earn rewards via inflation, or community rewards. With inflation, new tokens are added to the network at a rate determined by the protocol, and those tokens are then distributed to holders as rewards.

El ingenio del hombre no tiene límites (ALGO es una cripto)

Un plan sin fisuras:

Nunca se le había ocurrido a nadie antes desde la época de Dioclesiano

:joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

El 50% de nuestro actual gobierno de la nación tiene como modelo de inspiración a “La Argentina”.

Iniciemos la cuenta atrás para ver quién es la primera mente de todos los cerebros privilegiados que militan en ese 50% que propondrá seguir el ejemplo.

Y no vale apostar por Garzón, que eso sería jugar con ventaja.

Tres, dos, uno …

Un saludo.

13 Me gusta

Es increíble, y hasta criminal porque esa medida conlleva el riesgo de desabastecimiento de alimentos. Estamos en manos de incompetentes en grado supino que además son unos psicópatas.

11 Me gusta