La Recesión

Dudaba si publicar este enlace en alguno de estos hilos, ya sea el de inflación, quiebra de españa, la subida de tipos de interés, articulos interesantes o cuando caerán las bolsas.

Está claro que vienen nubarrones, de hecho, del 2007 que no se han ido. Draghi, con el muy nombrado discurso, salvo la cosa en su momento, pero con la próxima subida de tipos las primas de riesgo de italia y españa serán de aupa.

Por todo ello creo este hilo que por desgracia parece que nos acompañará durante un tiempo.

3 Me gusta

La curva más peligrosa no es la 11 de Baréin sino la 2-10 de tipos USA y otra vez esta a punto de invertirse
:scream: :scream:

1 me gusta

Ains… Cada nuevo hilo que se abre va a peor

… Parecen fasciculos del Apocalipsis:

  1. De cuando cayeron las bolsas
  2. De cuando las tierras iberas se hundieron
  3. De cuando la inflaccion y la hambruna
  4. Lluvia de piña(zos)
  5. La RECESIÓN

6 Me gusta

Pues como sigan subiendo los tipos de interés y la prima de riesgo se dispare no respondo. Ya tengo algunos títulos para hilos como “¿Cuándo saldrá España del euro?” y “¿Cómo defendernos del posible corralito?”

8 Me gusta

Abre los hilos ya que igual se te adelantan

5 Me gusta

No digo que vaya o no vaya a haber recesión ni cuando, pero normalmente las crisis son inesperadas para la mayoría y esta todo el mundo la está anunciando

Recordemos el 2007 (las casas nunca bajan) y el COVID (solo serán uno o dos casos)

Sera está la primera crisis donde el main stream acierte? Veremos

2 Me gusta

Las probabilidades de que Estados Unidos caiga en recesión subieron a 50%, según el CEO del banco de inversión Morgan Stanley

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Hola @vash
No recuerdo si fuiste tu el que preguntaste que activos se comportaron mejor en época de estaflacion.
Acabo de leer esto.

https://twitter.com/MartaEscribanoL/status/1536703610595291136?t=k0aOr650TveqEAl6YCqFdA&s=19

7 Me gusta

Lavin, que bien lo hizo el cash y que mal la bolsa en general. Me sorprende lo mal que lo hicieron consumer staples, voy bien cargado de ellas.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta