Y por cierto siguiendo con las falacias…con el post quieres decir que si hubiese estudiado economía estaría de acuerdo con Daniel Lacalle y con todo lo que dice en el video…no creo no?
No me cuadran estas dos noticias: el cohete despega pero comemos menos…
No, lo que digo es que tú mismo reconoces que no tienes ni idea de economía pero te permites el lujo de criticar a un economista y además sin dar ningún argumento. Entiendo que porque no es de tu cuerda ideológica.
Es decir, tú mismo estás admitiendo tus prejuicios.
Muchos prejuicios, pocos conocimientos. Tranquilo, no estás solo.
Te has saltado y has leido rapido pasa mucho tampoco estas solo. He dicho lo que he dicho que es imbecil y un incendiario. De lo que dice en el video tu mismo has puesto que no se si lo que dice es o no verdad.
No no es de mi cuerda pero en la mia tambien hay imbeciles e incendiarios.
Un saludo
Por cierto ves como lees rápido he dicho que no estudie economía no que no tenga ni idea…lo de leer rápido ya sabes
Y por ultimo espero que en tu inmaculada vida nunca critiques nada de aquello que “no tengas ni idea” por coherencia y no manifestar prejuicios… que envidia de hombres con tanta entereza.
Se gasta más (precio) pero se consume menos (cantidad)
El buen jamón ha subido que no veas…
Y la onza de cacao por las nubes.
Así no hay IF😂.
Pues eso, no entiendo que con este PIB tan fabuloso estemos comiendo menos cantidad.
El que si va a comer bién es Escrivá. Ha sido llegar a su nuevo trabajo y poder dar una noticia fabulosa a su antiguo jefe, que casualmente es el que le ha conseguido el puesto.
PIB = consumo + inversión + gasto público + (exportaciones – importaciones)
Si subes el gasto público (endeudando el país) aumentas el PIB. (Espero que no haya políticos leyendo esto ; bueno en realidad es algo que saben muy bien)
En los últimos años:
- El PIB per cápita, a precios corrientes, lleva prácticamente estancado más de una década.
- El gasto público como porcentaje del PIB ha aumentado varios puntos porcentuales en la última década.
Es muy posible que los ciudadanos comamos menos porque el estado come más.
En realidad no tengo datos muy finos (solo tengo lo que he puesto más arriba). Pero creo que lo anterior es parte de la explicación de la paradoja.
Como los negocios.
Se trabaja el doble para ganar la mitad que antes.
progresismo lo llaman,creo.
S2
Me permito adoptar el modo ajo y repetirme e insistir de nuevo…
A sabiendas de que hablamos solos.
Un saludo.
Ahí le has dado.
¡Claro que no está solo! ¡Mira a Irene Montero! ¡¡¡Y el sueldazo que se embolsa cada mes!!! A veces me arrepiento de no haber comenzado mi carrera profesional como cajero del Saturn.
A unos se les vende la moto luchando contra la opresión fascista y a otros se les vende la moto combatiendo el rojerío judeomasónico, pero no perdamos de vista que la moto es la misma, jeje.
Pd: aplica también para la lucha contra centralismos opresores variados y viceversa.
No falla…jajaja
Pero hombre, ¡si eres un zurdo woke del demonio!
Tengo que dejar de juntarme contigo😛
Por algún lado se tendría que ver el descomunal gasto público unido al enorme endeudamiento, además de impacto en los precios, claro. Me refiero a precios reales, del día a día, no los cocinados por el INE.