La Recesión

Pablo Gil es otro divulgador que me gustaba ver de vez en cuando pero que desde hace meses ha optado por la profesionalización del gremio youtuber y de sólo ver la carátula y título de los vídeos ya es que ni los abro :sweat_smile:

7 Me gusta

Lo siento y pido disculpas de antemano al moderador. Daniel Lacalle es un imbécil profundo y un incendiario.
Que lo que diga es muy básico y se estudia en economía… pues muy bien demuestra que fué a clase y poco más.

2 Me gusta

No dudes en razonar tus afirmaciones y exponer tus argumentos. Te escuchamos.

2 Me gusta

Querer explicar las tonterías de un tonto…no deja.
El refranero español lo explica mucho mejor…“Cuando un tonto sigue un camino, el camino acaba y el tonto sigue”

¿Estás rebatiendo un análisis económico con un refran?

3 Me gusta

Te parece poco?
Yo no fui a clases de economia…

Si , ¿pero en que se equivoca en el vídeo ?

3 Me gusta

No lo se, el tiempo lo dirá. Ha predicho tantas cosas que como un reloj roto…que acierta dos veces al día…
Aun recuerdo el cierre de 900.000 empresas y paro del 35%…

Pero que vas a decir si te presentas como diputado de un partido politico…

Y lo mismo en el sentido contrario.

A la rica falacia ad hominem

4 Me gusta

Esto no es Barça-Madrid. Olvídate del rojo ó el azul, y argumenta en este caso en que puntos nos estás de acuerdo.

3 Me gusta

Si efectivamente, en este caso incluso me quedo corto.

Pues muy bien oiga. Ya solo nos falta asumir que opinión Hartze > opinion Lacalle y damos por válido todo el silogismo😂

4 Me gusta

Si si lo es aunque a ti ahora por lo que sea no te lo parezca. O piensas que no hay solventes economistas que piensan lo contrario de lo que ha dicho?
El vídeo está plagado de afirmaciones que él da por verdades para después sacar sus conclusiones… pero claro hay quien opina que la premisa es falsa por lo que la conclusión también lo es.
Pero bueno que da igual… como han dicho por arriba si falacia ad hominen y bien agusto.

No te equivoqué compañero
mi opinión es l que yo he dicho que no es más que es imbecil e incendiario… no he entrado en lo que ha dicho.

Ah, en ese caso mejor aún. Gracias por la aclaración.

3 Me gusta

Mucho mejor, no lo dudes. Hay tontos un rato y tontos todo el rato, este es de los segundos.

Al final voy a tener que sacar el cuaderno y tomar apuntes🤓

3 Me gusta

Eso ya cada cual como mejor le vaya…

Se nota.

8 Me gusta

Pras pro toto… no, no estudie Economía gracias a Dios.