La Unión Europea

Este tweet me ha dejado claro que somos los buenos

https://twitter.com/NATO/status/1628687961477750790

1 me gusta

Es increíble el nivel de infatilización que ha alcanzado la sociedad. Y mensajes como ese demuestra que los políticos lo saben perfectamente y además están muy cómodos con ello.

2 Me gusta

Jeje parece la respuesta oficial al debate que surgió de los 400€

2 Me gusta

Indiscutiblemente salimos del 3º y vamos directos al 4⁰.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lavozdelasalud/salud-mental/2023/01/13/radiografia-generacion-cristal-realmente-jovenes-hoy-resistentes-padres-facil/00031673624080860241430.htm

3 Me gusta

Parece de risa.

5 Me gusta

Algo hemos hecho mal

3 Me gusta
1 me gusta

Dicen que el cambio EUR/USD de 2008 a hoy explica gran parte de esto …

2 Me gusta

1 me gusta

A calzón quitao.

Pero bueno, todos sabemos que hay censura buena y censura mala. Siempre la ha habido.

Me hace especial gracia esta frase del artículo, que solo voy a citar y no hacer comentarios sobre la misma:

El comisario se escuda en que la censura no será arbitraria ya que «no será una persona o una junta directiva» quien la lleve a cabo, sino que vendrá determinada por la ley.

6 Me gusta

Jaja, como si la ley la dictara un ente divino no terrenal… Creo que esto es lo que piensan los politicos de ellos mismos, ojo eh.

5 Me gusta

¿ Llegaremos algún día a conocer los Estados Unidos de Europa ? :thinking:

Tiene pinta de que será más bien la URSE :wink:

7 Me gusta

image

Pues mira, ABN Amro vuelve a los 13 EUR y yo lo comprare para cerrar mi posición. Me han hecho un favor. Higher for longer es bueno!

Y seguirá así si los politicos no entienden que para que la inflación baje, tienen que dejar de regalar dinero. Mas impuestos, mas dinero para regalara, entonces: Higher for longer.

1 me gusta

2 Me gusta

A mi es lo único que me estuvo tirando atrás y x lo que no he entrado en Investor AB.

¿Alguien cree que podría pasar algo así en España?

2 Me gusta