Este tweet me ha dejado claro que somos los buenos
Es increíble el nivel de infatilización que ha alcanzado la sociedad. Y mensajes como ese demuestra que los políticos lo saben perfectamente y además están muy cómodos con ello.
Jeje parece la respuesta oficial al debate que surgió de los 400€
Indiscutiblemente salimos del 3º y vamos directos al 4⁰.
A calzón quitao.
Pero bueno, todos sabemos que hay censura buena y censura mala. Siempre la ha habido.
Me hace especial gracia esta frase del artículo, que solo voy a citar y no hacer comentarios sobre la misma:
El comisario se escuda en que la censura no será arbitraria ya que «no será una persona o una junta directiva» quien la lleve a cabo, sino que vendrá determinada por la ley.
Jaja, como si la ley la dictara un ente divino no terrenal… Creo que esto es lo que piensan los politicos de ellos mismos, ojo eh.
¿ Llegaremos algún día a conocer los Estados Unidos de Europa ?
Tiene pinta de que será más bien la URSE
Pues mira, ABN Amro vuelve a los 13 EUR y yo lo comprare para cerrar mi posición. Me han hecho un favor. Higher for longer es bueno!
Y seguirá así si los politicos no entienden que para que la inflación baje, tienen que dejar de regalar dinero. Mas impuestos, mas dinero para regalara, entonces: Higher for longer.
A mi es lo único que me estuvo tirando atrás y x lo que no he entrado en Investor AB.
¿Alguien cree que podría pasar algo así en España?