La Unión Europea

https://archive.is/2024.02.28-220640/https://www.economist.com/leaders/2024/02/28/how-to-put-russias-frozen-assets-to-work-for-ukraine

Añadiría el canal El Sótano de Geopolinómicos en Youtube, canal de los compañeros de Oscar Vara en la tertulia Geopolinómicos, Angel Rodriguez y Jorge Turmo, otros dos cracks.

1 me gusta

Así es, gran triunvirato jeje.

1 me gusta

¿Esto cuando lo hemos votado?

3 Me gusta

Supongo que el mismo dia que votamos por “nuestra” presidenta y tantos otros personajes políticos bruselenses. Cada vez is mas dificult esto de entender la democracia

3 Me gusta

Es que la mafia necesita tener controlados a sus extorsionados; y la mafia europea tiene a mas de 300 millones, es necesario mecanizar el proceso de extorsión para que sea efectivo…

2 Me gusta

Los europeos estamos en peligro de extinción

3 Me gusta

1 me gusta

Siempre que veo ese tipo de noticias acabo asociándolo mentalmente al experimento Universo 25. Donde se hace experimento con ratones en el que tienen condiciones propicias para desarrollarse sin problemas de alimentación y al final acaba colapsando la colonia de ratones.

4 Me gusta

Interesante. Me recordó a “Un mundo feliz” de Aldous Huxley.
Una aparente perfección en la planificación social, búsqueda obsesiva de la felicidad, y ausencia de desafíos personales que conduce paradójicamente a comportamientos aberrantes y desnaturalización de los individuos.

2 Me gusta

Si hay que elegir siempre he preferido vivir en el mundo feliz que en el gran hermano de 1984 :wink:

Y hasta hace unos años pensaba que era hacia donde nos dirigiamos … de un tiempo a esta parte no lo tengo tan claro

4 Me gusta

Muy verde, pero enana…

2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Como creéis que puede afectar en empresas como Inditex, o LVMH, alguien cree que se pueden ver afectadas, o es solo propaganda de la que no llega a ningún sitio?

Bueno, no hay que ser dramáticos y el mundo no se ternima con esto.
Es la cultura de reutilizar las cosas que pueden ser usadas. Hay paises que son potencias y que culturalmente hacen ya esto hace muchos muchos años como UK, Australia, etc.

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol, lo que se hizo toda la vida (mira que eran ecologistas nuestros padres) hasta que llegó el consumismo desenfrenado . Yo tengo fondo de armario , cuido la ropa y solo compro lo que necesito y cuando lo necesito, cuestión de sentido común y enseñanzas del buen inversor

3 Me gusta